General Provocan el problema los políticos y luego te dejan tirado

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
https://www.eldebate.com/espana/cas...-calle-gobierno-responde-problema_316335.html

Screenshot_2025-07-12-18-48-21-070_org.telegram.messenger.webp

En la pole está todo dicho. Frase que muestra el desprecio de nuestros políticos hacia la ciudadanía.

Si querer hacerme el Rambo, tampoco puede ser que 4 moros de mierda tomen las calles y la gente debajo de la cama. Yo no digo dar ostias gratuitamente pero al primero que se ponga tonto, explicarle la tabla del 3. Y si hay que ir a por los más pequeños para que sus padres aprendan, se va.

Si querer hacerme el Rambo, tampoco puede ser que 4 moros de mierda tomen las calles y la gente debajo de la cama. Yo no digo dar ostias gratuitamente pero al primero que se ponga tonto, explicarle la tabla del 3. Y si hay que ir a por los más pequeños para que sus padres aprendan, se va.
Pues yo si las daría, qué sepan quién manda, y cuál es el lugar que les corresponde como extranjeros y en mucho casos ilegales que son, y si no les gusta nuestras costumbres, cultura, y nuestra forma de vida, a la mierda se vayan, y sino tirarlos al medio del Atlántico.

Ayyy señor juez que borracho estoy 😵‍💫

El Gobierno se ha desentendido del asunto, les ha dado carta blanca para hacer lo que les de la gana con ellos...que lo interpreten como quieran...si luego los enfermos mentales de siempre les quieren llamar racistas que vayan a llorar a Pedro Sanchez y los progrenazis de Sumar y Podemos.

Volver