Información y Ayuda Propongo un evento

kaponiano

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
88
Shurmano Nº
17196
Desde
10 Jul 2025
Reacciones
87,652
Que hay shurmanos.

Otra vez por aquí, espero que el @Staff , el gfe , @shurmanos oigan mis plegarias.

Propongo un juego/evento;

La chupipandi vs los vengadores:

Consiste en hacer 2 bolas, una te suma (chupipandi) y otra te resta(vengadores).

La cantidad pues algo simbolico , +1 y -1 , aunque prefiero que sea mas de ambos, sumar y restar.

Molaria un ranking ese dia o semana que dure de quien subio y bajo mas puntos.

@SuperRat @TheMadChivo @Combate CyberPunk @Mentalista @freakshow @AltF4 @Y U M A N @Ludopatas

ryan reynolds hd GIF

Peleillas? Me gusta. Pero... estoy confuso. De qué equipo soy yo? Y quién está en el otro equipo?

Los que estén en mi equipo me dan igual. Solo necesito cuerda y que me apunten...

Fight Kicking GIF by VVS FILMS

Yo le doy navajazos a ambos por la espalda. Pero que valgan mas que sino no duele

Es buena idea pero ahora mismo y aunque me duela reconocerlo la chupipandi son una secta fuerte y númerosa en cambio los vengadores aunque estamos en crecimiento no estamos "actualmente" al mismo nivel pero cuando tengamos la fuerza suficiente que será más pronto que tarde lo haremos notar

Y con esto no quiero restar esperanzas para la gente que espera un cambio de orden tenemos gente fuerte pero sabemos que hay que reunir más miembros para tener una coalición fuerte ahora mismo estoy intentando fichar otro miembro que está ahí ahí dudando que anunciaré pronto HABRA SORPRESAS

Propongo que las bolas sean monedas de pago con la que poder pagar a foreras por sus tetas y foreros por sus pitos, por aquello de no discriminar, incluso pagar fianzas para que los colegas salgan de srv o para comprar groenlandia

Venga, la chupipandi +10 y la vengadores -25

Que hay shurmanos.

Otra vez por aquí, espero que el @Staff , el gfe , @shurmanos oigan mis plegarias.

Consiste en hacer 2 bolas, una te suma (chupipandi) y otra te resta(vengadores).

La cantidad pues algo simbolico , +1 y -1 , aunque prefiero que sea mas de ambos, sumar y restar.

@SuperRat @TheMadChivo @Combate CyberPunk @Mentalista @freakshow @AltF4 @Y U M A N @Ludopatas

No he entendido mucho, no te voy a engañar

Propongo que las bolas sean monedas de pago con la que poder pagar a foreras por sus tetas y foreros por sus pitos, por aquello de no discriminar, incluso pagar fianzas para que los colegas salgan de srv o para comprar groenlandia
Entre esto y lo de ofrecer 50€ estás en mi top: eres una leyenda absoluta.

Es buena idea pero ahora mismo y aunque me duela reconocerlo la chupipandi son una secta fuerte y númerosa en cambio los vengadores aunque estamos en crecimiento no estamos "actualmente" al mismo nivel pero cuando tengamos la fuerza suficiente que será más pronto que tarde lo haremos notar
Qué es eso que fumas, sinvergüenza? . Reparte, no?

Yo soy chupipandi?

Secundo. Aunque das un poco de asco :sisi1:

No he entendido mucho, no te voy a engañar
Hay un plan para derrocar los hilos de mierda de recolectores de bolas de la chupipandi creemos que podemos mejorar el foro liberándolo de la tiranía de la chupipandi que tú muy bien sabes su origen

@TheMadChivo
52272.webp

Tienes dos caminos si eliges la chupipandi fin de la historia sigues en tus círculos boleando por hilos de mierda pero si eliges la iniciativa te enseñaré la verdad hasta la madriguera del conejo donde verás lo rastreros y llorones que son la secta de las bolas

@TheMadChivo
52272.webp

Tienes dos caminos si eliges la chupipandi fin de la historia sigues en tus círculos boleando por hilos de mierda pero si eliges la iniciativa te enseñaré la verdad hasta la madriguera del conejo donde verás lo rastreros y llorones que son la secta de las bolas
A mi la pelan las bolas, tío. Yo voy por libre. No se ni de que chupipandi hablas :nusenuse: :qmeparto:

Además me gustan los hilos de mierda.

Tu sabes lo que es un tomate con capa?

Avisadme cuando empiece la guerra para ver quer lado escojo anda

No puedo decir nada todavía pero tenemos varios top ya con la iniciativa todo marcha según lo planeado

Que hay shurmanos.

Cristiano Ronaldo GIF

Volver