Política Propaganda descarada en la 1 sobre el hermano de pedro sanchez

Mierda de TVE
Es una puta basura, esto lo vi esta mañana y me quedé alucinando del descaro de la presentadora. Antes de esto se puso a cuestionar las actuaciones de la jueza y salió uno diciendo que no, que la jueza había actuado muy bien.

Yo se donde tengo el despacho...

Que en el 0:05 la presentadora se toca la nariz en un claro síntoma de comunicación no verbal fraudulenta.

Que en el 0:22, en la pantalla expositora trasera aparece em presidente con el nombre re de "Sachez" para que las mentes más condicionadas no lo relacionen con el nombre Pedro Sánchez.

Que a lo largo del discurso se repite en no una sino en varias ocasiones la palabra "bulo" para que las mentes más condicionadas lo relacionen rápidamente con las situaciones a descartar.

Que la palabra bulo se usa deliberadamente y no en su significado más preciso para simplificar el desprestigio y que las mentes más condicionadas no tengan que hacer ningún esfuerzo en seguir el discurso.

Que en la mesa de debate o debería decir mesa de propaganda si me lo permite, la parte que haría de contrapeso a la opinión generada se desvía del foco principal para centrarlo en la precisión de los días. Algo banal en comparación con el verdadero foco del debate ante Sánchez y sus delitos.

Y que por último, y para que así conste. Hago constar en esta declaración que aún existimos personas pensantes y críticas que haremos de contrapeso real cuando todo esté circo que han montado empiece a desmoronarse. Con la ayuda de nuestro intelecto, con la ayuda de nuestra fuerza, y con la ayuda de Dios si su criterio así lo dispone en los días de guerra que están por venir.

Ajajajjajajajjajqjjahajqjqjqjjjqaa

Qué asquerosa!!!

Esas dos tienen que hacer unas chupadas de escándalo...

IMG_0048.webp

Para eso está, para emitir propaganda.

¿Por qué creéis que el PP no propone cerrar/privatizar RTVE? Porque quieren emitir su propaganda cuando gobiernen.

TVE es un medio propagandístico del gobierno de turno, que el PSOE va a dejar engrasado para los que vengan detrás.

El problema no es ya quien lo ve, sino cuanto del dinero público se quema en esto. Ese que la Montero decía "que no es de nadie".

El PPSOE se está jugando a que llegue un Milei a España, haga dos cosas bien y se quede para siempre en la poltrona, porque el nivel de ambos partidos es deprimente.

Volver