General Pronto llega la navidad....

El Consigliere

Shurmano Platino
Nº Ranking
583
Shurmano Nº
13629
Desde
6 Dic 2024
Reacciones
1,191
¿Os gusta la navidad? ¿Juntaros con la familia? ¿O solo os gusta la nieve 👃🏻❄️? Yo os puedo recomendar unos vinillos para quedar bien con el suegro o con el abuelo superviviente de la guerra civil

El peor vino que hay es el vino la suegra

No soy de vinos, pero si puedes recomendar uno para un absoluto principiante como yo...

A mí el vino no me va..pero si hay alguna cerveza que digas que es la mejor, soy todo oidos

A mí el vino no me va..pero si hay alguna cerveza que digas que es la mejor, soy todo oidos
La Alhambra, el resto estan hechas con agua de acequias de riego

Adjuntos

• 0200502700081000q01011.webp
    0200502700081000q01011.webp
    29.1 KB · Vistas: 49
La navidad me gusta siempre que sea solo con la mujer y los perros. Si metes a un familiar, a uno solo, en esa ecuacion la navidad ya me da asco

Ambos a poder ser, para probar un poco de todo.
Pues depende del sabor que te guste o con que quieras acompañarlo. Un buen chantone de buen año te dejará buen sabor de boca con retorno de roble en paladar en caso de que quieras tomarlo solo o con carnes. Para pescado y demás con un straffoli con no más de 10 años de reserva sentirás un muy buen gusto, más suave que los granolley en barrica de maderas nobles y no son pesados. Ante todo decirte que no tengo ni puta idea de vinos y que me lo acabo de inventar sobre la marcha, pero ha quedado muy profesional eh eh eh

Pues depende del sabor que te guste o con que quieras acompañarlo. Un buen chantone de buen año te dejará buen sabor de boca con retorno de roble en paladar en caso de que quieras tomarlo solo o con carnes. Para pescado y demás con un straffoli con no más de 10 años de reserva sentirás un muy buen gusto, más suave que los granolley en barrica de maderas nobles y no son pesados. Ante todo decirte que no tengo ni puta idea de vinos y que me lo acabo de inventar sobre la marcha, pero ha quedado muy profesional eh eh eh
Yo te estaba leyendo atentamente :qmeparto:

Por un momento me he decepcionado.

Volver