Van Halen
Shurmano
- Nº Ranking
- 941
- Shurmano Nº
- 288
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 331
A Lucía MelafoSeep un correo de la mushasha
![]()
Así sin verla?A Lucía Melafo
Es un valiente o está muy salido, cualquiera de las dos vale.Así sin verla?
Al verla ya decido si con la luz encendida o apagadaAsí sin verla?
Lo de ser virgen suma muchos puntosEs un valiente o está muy salido, cualquiera de las dos vale.
Es un valiente o está muy salido, cualquiera de las dos vale.
A Lucía Melafo
Así sin verla?
Con ese fucking me vasta

Con ese fucking me vasta![]()
Voy a tener que ir a Sevilla a que me firme ella los libros

es Granada jajajaVoy a tener que ir a Sevilla a que me firme ella los libros![]()
El que visitó la tienda para que le dieran su libro fue elvemonVoy a tener que ir a Sevilla a que me firme ella los libros![]()
A ver cómo limpio yo ahora la pantalla
¿quién es Elvemon? Ya te lo leí cuando me respondiste sobre lo del chivi, me suena que había un forero en meristation que se llamaba así y contaba historias que le pasaban inventandose palabras, como flanagan y rollos asíEl que visitó la tienda para que le dieran su libro fue elvemon
le mandé los libros a Lucía y le dije: Te dejo un ejemplar para el autor. A tu tienda vendrá un pavo tope mazado, con los brazos tatuados y con pinta de no haber leído un libro en su puta vida. Ese es.
no uses abrasivos, mejor tuallitas o con un klinexxA ver cómo limpio yo ahora la pantalla
¿quién es Elvemon? Ya te lo leí cuando me respondiste sobre lo del chivi, me suena que había un forero en meristation que se llamaba así y contaba historias que le pasaban inventandose palabras, como flanagan y rollos así
Hace más de una década que se fue de Meri, que se manifiesteTambién está en este foro
lo has clavao, en Foroparalelo me recomendaron sus historias y era la hostia.¿quién es Elvemon? Ya te lo leí cuando me respondiste sobre lo del chivi, me suena que había un forero en meristation que se llamaba así y contaba historias que le pasaban inventandose palabras, como flanagan y rollos así
Yo te hablo sobre 2003 la verdad que me partía con sus expresiones pero poco más tiempo duró en el foro, no se si se lo cargó moderación o se piro el sólolo has clavao, en Foroparalelo me recomendaron sus historias y era la hostia.
Publicamos este libro y quedó de puta madre; está la historia de la diarrea en la hormigonera, la de que se caga en el ascensor, la de que le estornuda a una lumi en la cara mientras se la está felando
Ese libro es un incunable, lo puedes bajar gratis igualmente:
![]()
ELVEMON - COMENZÓ SIENDO UN TROLL ¡Y MÍRALE AHORA! - ENLACE DE DESCARGA
La mejor colección de novelas de humor negro escrita hasta la fecha.edicionescondiloma.blogspot.com
![]()
Así me doy un paseoes Granada jajaja
Hablando de meristation, tu no estabas allí registrado, al menos si que había alguien con ese nickAsí me doy un paseo
Sí, cuando comencé a recopilar material suyo encontré historias de Meristation de esa época.Yo te hablo sobre 2003 la verdad que me partía con sus expresiones pero poco más tiempo duró en el foro, no se si se lo cargó moderación o se piro el sólo
No sabía que había seguido en otros foros, que buenos tiempos joder

es un nick comúnHablando de meristation, tu no estabas allí registrado, al menos si que había alguien con ese nick

Sólo por el glosario ya merece la pena, si hubiera alguna historia de MeriStation era compra seguraSí, cuando comencé a recopilar material suyo encontré historias de Meristation de esa época.
Igualmente no eran las mejores, el libro lo compusimos con las más megusteadas de entre todas las que escribió en Foroparalelo.
Al final del libro hay un glosario de expresiones donde explica qué significa Flánagan, Farnesia, mortufar, balano etc![]()
Claro que estaba allí, abuchando al amic florenciHablando de meristation, tu no estabas allí registrado, al menos si que había alguien con ese nick

La verdad que si, pero bueno, al final internet parece infinito pero venimos muchos rebotados del mismo sitio o sitios parecidoses un nick común![]()
Si que estaba, porque en esa época yo estaba en un clan , el MST y desde ahí organizábamos las partidas para el Game spyes un nick común![]()