La verdad es que está complicao shur, porque hace tiempo que no sé de él; en unos días le hablaré para ver qué tal le va. Lo curioso de todo esto es que él, justo antes de lo de Llados, pasó por una época en la que salía, se tomaba sus copitas y parecía que estaba disfrutando más la vida. De vez en cuando me hablaba, hubiera tema de conversación o no, aunque solo fuera para pasarme un meme o comentarme algo, y de repente nada. Y no volvió a salir de fiesta, de bares... Etc. Y no estoy diciendo con esto que haya que salir por cojones de fiesta, de copas o a comer por ahí, pero para que veáis lo que te llega a cambiar la personalidad y el prisma el payaso ese.Ve actualizando con como avanza o que cosas te cuenta si vuelves a saber algo de el. Pinta feo parece una secta de verdad: culto a lider narcisista que explota a miembros para su beneficio, aislarte de tu entorno, te dice que duermas poco, te hace creer que solo ellos son exitosos y el resto del mundo son mediocres...
Tiene pelotas la cosa... Eso demuestra que el hecho de que te vaya bien no implica estabilidad mental; probablemente tu colega era una persona vulnerable por más bien que le fuese, y como ya he dicho, Llados es un chacal de personas vulnerables. Ese tío es un fantasma pero sabe lo que hace, y estará el tiempo que necesite hasta conseguir la pasta necesaria para vivir bien el resto de su vida.Consuélate, conozco personalmente a un pavo que echó a la ruina su negocio y lo malvendió después de un seminario de 3000 pavos que le pagó al puto estafador ese y varios contactos más que tuvo por redes sociales. El pavo se quedó en la puta ruina un tío que lo tuvo todo, le iba bien en la vida y podía hacer prácticamente lo que le daba la gana porque era su propio jefe, tenía pasta y además mazao. Con cuarenta tacos se le mete el Llados de los cojones por medio y ahora el tío está en Estados Unidos intentando vivir "el sueño americano" porque el hijo puta ese se lo dijo y se encuentra malviviendo y currando de estraperlo porque tiene visado de turista, no de trabajo.
Limpios completamente y en apenas 4 meses pasó de facturar esa pasta a apenas 1000 pavos porque dejó de llevar su negocio para repetir las consignas del puto Llados y claro, la gente se piró.Ostia puta 6-7k limpios al mes?
Pues eso shurs en redes sociales sobre todo instagram no paran salirme mataos de 20 a 30 y pico años diciendote como vivir tu vida y dando leccionesde vida, lo curioso es que muchos ganan una pasta a que creeis que se debe eso?
Pues por lo pronto, según he visto en el reportaje de equipo de investigación, le pueden meter mano por hacienda y por delitos de odio debido al contenido de sus fucking mensajes.La verdad es que está complicao shur, porque hace tiempo que no sé de él; en unos días le hablaré para ver qué tal le va. Lo curioso de todo esto es que él, justo antes de lo de Llados, pasó por una época en la que salía, se tomaba sus copitas y parecía que estaba disfrutando más la vida. De vez en cuando me hablaba, hubiera tema de conversación o no, aunque solo fuera para pasarme un meme o comentarme algo, y de repente nada. Y no volvió a salir de fiesta, de bares... Etc. Y no estoy diciendo con esto que haya que salir por cojones de fiesta, de copas o a comer por ahí, pero para que veáis lo que te llega a cambiar la personalidad y el prisma el payaso ese.
Tiene pelotas la cosa... Eso demuestra que el hecho de que te vaya bien no implica estabilidad mental; probablemente tu colega era una persona vulnerable por más bien que le fuese, y como ya he dicho, Llados es un chacal de personas vulnerables. Ese tío es un fantasma pero sabe lo que hace, y estará el tiempo que necesite hasta conseguir la pasta necesaria para vivir bien el resto de su vida.
Lo peor de todo es que no sé hasta qué punto hay un vacío legal aquí o si se le puede meter mano legalmente o no.
Algo es algo y menos es nada, está claro. Aunque ayudaría bastante que le condenasen en firme y por lo penal por un delito de estafa, y que quede como lo que es.Pues por lo pronto, según he visto en el reportaje de equipo de investigación, le pueden meter mano por hacienda y por delitos de odio debido al contenido de sus fucking mensajes.
contesta mensajes sin pagar? raro me pareceYo estoy por escribirle pa reirme un rato de el
Lo he intentado, le he dicho qe tenía cash pa invertir, no me ha respondido xdd qe pena me apetecía reírme un ratocontesta mensajes sin pagar? raro me parece
El problema es que aunque tiene todos los ingredientes de una estafa piramidal, no se le puede condenar por ello porque realmente está ofreciendo un servicio, las supuestas mentirías para hacerse rico.Algo es algo y menos es nada, está claro. Aunque ayudaría bastante que le condenasen en firme y por lo penal por un delito de estafa, y que quede como lo que es.
Ganan una pasta o aparentan ganar una pasta para luego venderte un curso para enseñar te a ganar una pasta?Pues eso shurs en redes sociales sobre todo instagram no paran salirme mataos de 20 a 30 y pico años diciendote como vivir tu vida y dando leccionesde vida, lo curioso es que muchos ganan una pasta a que creeis que se debe eso?
Y ya estaría, no obstante lo triste es la gente que pica. Pero lamentablemente es lo que hay.Estafas piramidales, drogas, etc.
De todas formas la mitad de esos no tienen pasta, pero los de arriba les fomentan a que luzcan esos lujos y se gasten todos sus ahorros en aparentar para que más pringados se unan.