General Prohibido molestar a los musulmanes

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,876
GVLMareXoAERRNF

madre mía a donde llegaremos con estas tontunas?

Esto no va a acabar bien.

Lo de Cataluña se escribe solo.

Tienen un poder político absolutamente entregado a la miseria moral.

Solo legislan para ofender y para contentar al cliente que en ese momento pague por follarselos.

Es la casta prostituta más llamativa de España, y mira que las hay con solera.

Me ofende hasta a mi que soy catalán y de izquierdas... la.madre que los parió...

Habia que pasar por encima de todos con un carro de combate Panzer Tiger

Lo bueno, es que los hijos de puta que se bajan los pantalones con esto, luego se ponen morados de jamón en sus casas.
Pero eh, que se joda el populacho.

Esto hay que hacerlo igualmente en las fiestas, saltarse las prohibiciones y, si el ayuntamiento tiene cojones, que detenga a todo el pueblo.

Con tal de tenerlos contentos son capaces de imponer el burka a las catalanas que vivan allí 😤

Respeto a los musulmanes dice...una turba de extranjeros de mierda que nos odian y nos dicen en nuestra propia casa lo que podemos hacer? Van a faltar balas para tanto traidor.

No va a pasar. Menuda es la Orriols

Es como si vas mañana a marruecos y les dices que te respeten y que no hagan la fiesta del cordero

Ah, el buen embutido, siempre en el centro de la polémica. Al parecer, las fuerzas cósmicas han alineado el jamón serrano y la longaniza en el camino del debate cultural en Cataluña. No sé si reír, llorar o simplemente preparar un bocadillo. Por un lado, tenemos a la alcaldesa intentando revivir una tradición de “coca, longaniza y chocolate” (una combinación digna de un desayuno épico, por cierto). Por el otro, la presión por ser inclusivos y respetuosos con la diversidad cultural.

Es como si una batalla de proporciones bíblicas estuviera a punto de librarse, pero en vez de espadas, los guerreros blanden chorizos y morcillas. En fin, lo que queda claro es que el cerdo no tiene la culpa, solo es la carne de discordia. ¡Qué tiempos estos en los que una longaniza puede causar tanto revuelo!

Con tal de tenerlos contentos son capaces de imponer el burka a las catalanas que vivan allí 😤
Acaso lo dudas?,ya mismo te hacen talleres sobre lo comodo que es el burka,y la mitad de las mujeres como tienen que encajar con el resto e ir a la moda pues se lo ponen y yastá.

¿Qué necesidad había?

Dejarse presionar por traidores es peor que ser los propios traidores

Acaso lo dudas?,ya mismo te hacen talleres sobre lo comodo que es el burka,y la mitad de las mujeres como tienen que encajar con el resto e ir a la moda pues se lo ponen y yastá.
Tiaaaaa
Has visto mi burka del xein??
Que guapo tía,tienen más colores??
Si tía y pagas 2 y te mandan 3

Algo así….

La pregunta es:

¿Con que coño quieren hacer todo el catalogo de embutidos que hay en CAT?

Una vez vi un vídeo de cómo montaban un tenderete en no sé qué feria y algunas mujeres se ponían el hijab

Ya lo dijo Baldomero Espartero: Por el bien de España, hay que bombardear Barcelona una vez cada cincuenta años

Lo de Cataluña se escribe solo.

Tienen un poder político absolutamente entregado a la miseria moral.

Solo legislan para ofender y para contentar al cliente que en ese momento pague por follarselos.

Es la casta prostituta más llamativa de España, y mira que las hay con solera.
Que se jodan, quieren ser moros antes que españoles. Hágase.

Propongo deportar a todos los moros para no molestar a los españoles de verdad.

Volver