Noticias Prohibidísimo decir moronegrada o tiraflechas

Zagaliko

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
15487
Desde
9 Jun 2025
Reacciones
573,402
Migraciones detecta más de 54.000 contenidos racistas en redes en junio y urge a la "mayor acción" de las plataformas.

El sistema de inteligencia artificial FARO detectó en el mes de junio más de 54.000 contenidos con discurso de odio, una cifra que refleja "una tendencia preocupant"e en el entorno digital en el primer semestre de 2025.

Entre los datos "más alarmantes", según el Ministerio, destaca el aumento de 12 puntos porcentuales en los mensajes de odio dirigidos a personas del norte de África, que pasan del 69% en mayo al 81% en junio dentro de los mensajes reportados. Esta oleada de hostilidad coincide con distintos eventos sociopolíticos y deportivos, como los disturbios tras la final de la Champions League o la detención de un agente en Torrejón tras la muerte de un ciudadano magrebí.

t.me/tsanoticias

Jo, como usen los modelos de IA esos que habían hecho en España nos vamos a reír un rato.
En fin, es un hecho aislado, no se podía saber.

Que les follen. Solo falta que no pueda cagarme frontalmente en la basura de inmigración que nos traen

¿Podemos llamarles ingenieros y doctores brillantes del Magreb o tampoco?

Vale, pues entonces ingenieros y doctores brillantes de las más prestigiosas universidades del Magreb. Es más largo, sí, pero es totalmente aséptico :sisi3:
No nos podemos ni desahogar después de toda la mierda que nos está metiendo Perro Chávez

No nos podemos ni desahogar después de toda la mierda que nos está metiendo Perro Chávez
Habrá que evadir la censura como se hacía en el régimen de Franco, no queda otra, ya no somos un país libre sino totalitario condenado al fracaso. Es lo que hay :nusenuse:

Habrá que evadir la censura como se hacía en el régimen de Franco, no queda otra, ya no somos un país libre sino totalitario condenado al fracaso. Es lo que hay :nusenuse:
Toda la razón, pero ahí tienes a subnormales defendiendo esta puta dictadura

Para estas mierdas quieren la IA
Yo estoy usando la IA ahora mismo para un proyecto que pueda ayudar a los profesores de matemáticas a corregir exámenes de alumnos de secundaria, pero claro yo no soy un socialcomunista trabajando para el régimen de momento.

Yo estoy usando la IA ahora mismo para un proyecto que pueda ayudar a los profesores de matemáticas a corregir exámenes de alumnos de secundaria, pero claro yo no soy un socialcomunista trabajando para el régimen de momento.

Porque es como todo: tiene su lado bueno y su lado vil y totalitario.

Mi IA dice que no es es una fuerza para el caos, ni para el bien, ni para el mal.

1752854027575.webp

Mi IA dice que no es es una fuerza para el caos, ni para el bien, ni para el mal.

1752854027575.png
Se me olvida mencionarte en algunos hilos que creo que te pueden interesar, además de que me pareces un forero 10 , siempre correcto, educado e inteligente.

Se me olvida mencionarte en algunos hilos que creo que te pueden interesar, además de que me pareces un forero 10 , siempre correcto, educado e inteligente.
Gracias! Ahora te mando BTC a la dirección que acordamos.

Para estas mierdas quieren la IA
Eso me recuerda a lo de implementar bots para agilizar las solicitudes de asilo y nacionalidad. ¿Por qué no lo usan para agilizar las deportaciones y poner coto a la inmigración ilegal?.

Saludos.

Volver