Sir Connor
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 15
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,897
Que pedazo de época hemos vivido, el cenit de la civilización, a mí mi abuela me hacía unos sandwiches siempre para merendar, se me ha quedado grabado cuando jugaba a algunos videojuegos y ahora me apetecen esos sandwiches cuando los rejuego. Detalles y cosas que se graban en la cabeza y te llevan a ese momento.Eran unos programas ambiciosos y con talento, espectáculo puro.
Recuerdo verlos las noches de fin de semana en casa de mis abuelos, hasta casi la una de la noche, que mis padres me dejaban con ellos mientras salían de copas.
Una etapa feliz, cenando como un rey (gracias yaya), y luego viendo estos despliegues televisivos mientras dibujaba dinosaurios, gokus y personajes de Street Fighter.
Había variosAlgun programa musical con grupos de verdad tocando en directo.
Había varios
¿Os imagináis esto hoy en día? Yo no
Se han cargado a los artistas individuales por subproductos que tienen apoyo para un año y los explotan durante 4 gestionados y dirigidos por la misma empresa... Un fracaso a todos los niveles, las discográficas cogieron bien por los huevos a los artistas con esas mierdas.Ahora solo echan "OT" y "Got Talent" y similares con covers denigrantes con cantantes famosos.
Pos no te digo que no, la verdad, entre ellos yoPero en lugar de fichar de colaboradores a famosos de medio pelo que contraten a gente de este foro hay frikis a puñaos
Hostia, El Semáforo.
Gran cuna de frikis.

Debo de reconocer que yo solamente lo veía por la actuación picante de Marlene Morreau al final del programa.
la de pajas que cayeron de adolescente con ella

No he visto este film más que en un par de ocasiones .
Ya somos dosNo he visto este film más que en un par de ocasiones .
Nunca me percaté de esa almeja .
Pues mira como aplaudeNo he visto este film más que en un par de ocasiones .
Nunca me percaté de esa almeja .
Tres.Ya somos dos
Muertos os vais a quedar ¡Ay qué calor! en Telecirco por las noches! os dejo un vídeo... taparos los ojillos que salen tetorris
Menos mal que no te ha dicho que era una cabraPues me follé a muchas paisanas tuyas durante el curso 2008/09.
Muertos os vais a quedar ¡Ay qué calor! en Telecirco por las noches! os dejo un vídeo... taparos los ojillos que salen tetorris
Gracias por recordar este programa, ¡Ay, qué calor! , un formato que se emitió en las madrugadas de Telecinco. Corría el año 1990.
Esta secuencia fue la hostia:
shurmanos.com