Que grande era Pedro Reyes.
D.E.P
Uno para todas … pésimo programa pero solo por ver a Irene rabiar merecería volver a verlo
Siempre quise concursar en La Noche de los Castillos.
Pura magia.
El informal y Crónicas Marcianas
Yo no lo pude ver, prácticamente cuando dejé de ir a la escuela lo quitaron, pero vi después trozos que echaban por la web del rellano y demásOstia Cronicas Marcianas........................que descojono me echaba con ese programa.
Yo no lo pude ver, prácticamente cuando dejé de ir a la escuela lo quitaron, pero vi después trozos que echaban por la web del rellano y demás
Espectáculo en estado puro.
Mi personaje favorito.
Falta el niño que fumaba pa hacerse el chulo.
Pero en lugar de fichar de colaboradores a famosos de medio pelo que contraten a gente de este foro hay frikis a puñaosEl informal y Crónicas Marcianas
Primero había que llegar al castillo en 4x4, ya empezaban embarrados.Que poco duró ese programa.......lo recuerdo muy lejano, pero si que me gustaba, lo de ir haciendo pruebas por el castillo
Me conformo con reposiciones, he visto programas enteros del Juego de la Oca en YouTube y no me he aburrido en ningún momento.Molaría pero creo que ya no sería lo mismo, es otra época y a día de hoy no encajaría, lo del diario de patricia era una locura a día de hoy lo cancelan seguro al segundo día jaja
Me encantaba.Waku Waku![]()
Buff, cuántas pajas cayeron de pequeño entre esta y Showgirls.
Que bueno es verdad yo lo vi en su momento, debía costar mucho o tuvo una audiencia terrible pero a mí me molaba el programa, claro que también en verano...la audiencia cae en picadoQue poco duró ese programa.......lo recuerdo muy lejano, pero si que me gustaba, lo de ir haciendo pruebas por el castillo
Y contaban con el gran Anthony Quinn explicando las misiones al llegar al castillo, tras la ruta en todoterreno.Que bueno es verdad yo lo vi en su momento, debía costar mucho o tuvo una audiencia terrible pero a mí me molaba el programa, claro que también en verano...la audiencia cae en picado
Joder se me están desbloqueado recuerdos que no sabía que tenía jaja que feliz era en esa época!!! Recuerdo los programones que echaban en la tele, ahora es pura basura, una pena.Y contaban con el gran Anthony Quinn explicando las misiones al llegar al castillo, tras la ruta en todoterreno.
![]()
Eran unos programas ambiciosos y con talento, espectáculo puro.Joder se me están desbloqueado recuerdos que no sabía que tenía jaja que feliz era en esa época!!! Recuerdo los programones que echaban en la tele, ahora es pura basura, una pena.
Yo también lo viví eso en los 90
No, soy italiana de nacimiento.¿No eres española?
Pues me follé a muchas paisanas tuyas durante el curso 2008/09.No, soy italiana de nacimiento.
Hay temporadas nuevas en PRIME“No te rias que es peor.”
Era la bomba.