Informática Programación Web (Serio)

ayoshidm

Shurmano
Nº Ranking
1101
Shurmano Nº
7678
Desde
7 Mar 2024
Reacciones
218
Buenas shures, hace ya un tiempo que estoy un poco quemado de trabajar de instalador de telecomunicaciones, además esta muy mal pagado, entre el alquiler y las facturas apenas llego para pagar con el sueldo, me he estado planteando cambiar a programación web o a su vez hacer algo tipo WordPress o algo así, el problema es que los ciclos son 3 años de sufrimiento incesante, en la cual aprendes nada y menos, luego los bootcamp se me escapan de las manos, y no tengo la motivación para llegar y ponerme a ver videos del típico en YouTube, sobre todo porque no llegan a mi forma de aprender, tengo un ciclo medio de sistemas microinformáticos y redes, con lo cual tengo una ligera base, aparte de haber estado en una academia de informática por varios años, lo malo que solo vi algo de HTML y algo de php en los años catapum.

Dadme algún consejo por donde empezar y poder estudiar algo para cambiar de profesión, dado que trabaje con una chica de marketing, que no tenia estudios y con WordPress ganaba entre 4k y 5k al mes con una pagina web.

Gracias y perdón por el tostón.

Pues programa esta POLE, yo miraría cursos del SEPE o asi... suele haber bastantes y tambien mirate los cursos de paginas web de formación.

Cursos del sepe en programacion, no he visto nada la verdad.
Pues programa esta POLE, yo miraría cursos del SEPE o asi... suele haber bastantes y tambien mirate los cursos de paginas web de formación.

Con esa motivación tan baja que no llega ni para ver vídeos gratuitos, estás seguro que es a lo que quieres dedicarte?

Siempre hay algo que nos gusta profesionalmente pero no parece ser el caso.

Con esa motivación tan baja que no llega ni para ver vídeos gratuitos, estás seguro que es a lo que quieres dedicarte?

Siempre hay algo que nos gusta profesionalmente pero no parece ser el caso.
Sinceramente, ahora mismo he perdido la motivacion en todo, luego de haber pasado por trabajar en it, worten, y de instalador, aparte de algo mas de informatica basica, creo que lo que quiero es dedicarme a eso pero la situacion no ayuda, quiero decir no hay ahora mismo en canarias un trabajo que suba de los 1200, con unos estudios tan bajos como los mios, vamos que no me importaria formarme en un ciclo superior, pero claro no con los catetos de profesores que hay en el instituto al que iba a estudiar.

Sinceramente, ahora mismo he perdido la motivacion en todo, luego de haber pasado por trabajar en it, worten, y de instalador, aparte de algo mas de informatica basica, creo que lo que quiero es dedicarme a eso pero la situacion no ayuda, quiero decir no hay ahora mismo en canarias un trabajo que suba de los 1200, con unos estudios tan bajos como los mios, vamos que no me importaria formarme en un ciclo superior, pero claro no con los catetos de profesores que hay en el instituto al que iba a estudiar.
Igual lo que te pasa es que estás mas quemado que la pipa de un indio... y tienes que encontrar de nuevo esa motivación. Síndrome de Burnout creo que lo llaman.

Igual lo que te pasa es que estás mas quemado que la pipa de un indio... y tienes que encontrar de nuevo esa motivación. Síndrome de Burnout creo que lo llaman.
Pues ya me diras donde puedo empezar a buscar, pero vamos que me gustaria hacer el intento de estudiar programacion web, e intentar dar un cambio de aires.

ahora mismo lo que mejor se paga es python, javascript, en lo que seŕia programación web, que es lo que quieres tú
wordpress hay muchísima gente haciendo lo mismo y ya no se paga como hace años
en el Inem hay cursos gratis presenciales
lo de los bootcamp, está de puta madre pero vale una pasta, yo hice uno de ocho meses y me tiré pagándolo tres años
si no quieres gastar ni dinero ni demasiada energía, estudia desde casa, hay varios cursos gratis por internet bastante completos

Volver