General Programa de television "conspiranoicos" de LA Secta.

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 1512 PedroPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 1512 PedroPC

Ayer curiosamente, y digo curiosamente por que es muy raro que yo vea la TV, veo que hay un programa nuevo en la "Secta", el programa se llama "Conspiranoicos" y me digo, coño voy a ver de que se trata;

Desde que ha salido de Europarlamentario, nadie ha querido saber nada de ALvise, pero nada era nada. Lo tienen vetado en todas las cadenas de TV, controladas por el gobierno a base de subvenciones millonarias que pagamos todos y como decidieron que era ExtremaDerecha, pues betado quedo.

Pues ayer no, ayer era el dia de matar al facha, no podian a ver echo un programa sobre Abalos y sus chanchullos donde esta metido el presidente del gobierno, o no podian a ver hecho un programa sobre Begoño y el hermanisimo de Perro, como se aprobecharon de la pandemia para lucrarse, y que tambien lo sabia nuestro querido presi.

Hacen un programa sobre Alvise, que nunca lo habian sacado en su TV, para fulminarlo.

P.D; Que conste que no he votado a Alvise y me parece un jeta de mal pares de huevos.

Pero no huele un poco a chamusquina ya, que con la TV que pagamos todos, y a base de inflarla a millones de €, se de visivilidad solo a los que le interesa al gobierno ????

No pondra nadie 600 kilos de Amosal en esa cadena de TV para hacerla saltar por los aires y que no se libren ni los camaras ????

El rato que estube viendolo, me parecio bochornoso, habia de invitados 5 o 6 deficientes mentales, que no se podian salir del guion establecido y solo iba dirigido a hacer a Perro bueno y al que no este con Perro malo.

Un saludo.

RzpruT5.gif

Se que hubo un programa anterior hablado de Roma Gallardo, por lo que se se van a dedicar a atacar a todos los que no comulgan con las ideas del gobierno.

Se que hubo un programa anterior hablado de Roma Gallardo, por lo que se se van a dedicar a atacar a todos los que no comulgan con las ideas del gobierno.

No tenia ni idea, pero ya me confirmas que tipo de panfleto pro gobierno de Perro Sanchez es.

Volver