General Profesiones

Sueldo hierros y en verano me voy con el camión de repartos de mi primo a descargar cajas en tiendas del puebro y alrededores

Diseño gráfico, lo mismo te maqueto un catálogo que te diseño el estand para una feria

donald trump kat GIF

Trabajo en un cole donde veo la decadencia de la sociedad cada año que pasa. Es aterrador ver cómo vienen los niños y los padres. El sistema de pasas de curso aunque no sepas nada porque en este curso no se puede repetir y así llegan al instituto sin saber nada, es lo peor que se ha hecho. Los casos de niños que ya han repetido una vez son los peores porque saben que ya no pueden repetir más y van a pasar el rato. Y ya está que me caliento.

Yo trabajo de. y me reporta gran beneficio personal porque y eso contribuye a ayudar a la sociedad en. así que .

Soy ingeniero. Actualmente toco ramas como XR (mi favorita), inteligencia artificial, modelado 3D, entornos gráficos...

Mis hobbies se resumen en gimnasio, videojuegos, cine y literatura.

Mi vocación es la ficción, tengo una novela a punto de terminar pero es una lotería el que tenga éxito, y la vida solo es una, no acepto el fracaso en lo que más me gusta.

Tengo una empresa de reformas, construcción etc

Volver