General Profecía mortal para este foro

ElProfeta

Shurmano
Nº Ranking
6009
Shurmano Nº
435
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
4
A raíz de este hilo:

Hago mi siguiente profecía: este foro morirá por la propia moderación del foro. Sólo quedarán los de siempre diciendo lo de siempre, haciéndose la pelota unos a otros, y anulando al que se salga de la línea editorial. Será el foro número 9.339.887.771 que muere de esta manera.

Les espero en Burbuja, donde la mayoría regresará cuando se harte de que un bocachancla les diga lo que puede decir y lo que no.

Con afecto,

El Profeta.

No piso burbuha ni con tus patas hulio.
Si quieres un foro con pederastas, coprófagos y niños especiales Foroparalelo es tu foro.
Esto gracias a Dios es otra cosa y no he visto anular a nadie , solo a basura tóxica que son cánceres de otros foros y si lo dices por el que hacía apología a la pederastia, haste un foro y acoge a esos seres de luz, a ver qué es lo que ocurre.

A raíz de este hilo:

Hago mi siguiente profecía: este foro morirá por la propia moderación del foro. Sólo quedarán los de siempre diciendo lo de siempre, haciéndose la pelota unos a otros, y anulando al que se salga de la línea editorial. Será el foro número 9.339.887.771 que muere de esta manera.

Les espero en Burbuja, donde la mayoría regresará cuando se harte de que un bocachancla les diga lo que puede decir y lo que no.

Con afecto,

El Profeta.
Peter , hoy no es veves, ¿para que vienes?

Pues me parece bien que se mantenga a raya a los perturbados pederastas. Bien por la moderación.

En mi opinión, un foro debe dar libertad total a sus miembros para expresarse como ellos deseen. No en vano, la responsabilidad de lo que se escribe es del usuario, no del administrador o dueño del sitio.
Una cosa es la libertad de expresión, y otra permitir apología de la violación (eso es la pederastia).
Violadores y pederastas, al hoyo!

He leído muchos foros, aunque no haya participado, y he aprendido mucho. Distinguir un trol, etc. Eso tampoco hace daño, si se hace con gracia.
Por ejemplo, me encanta el humor negro y poder reirse de las desgracias. Nos humaniza y nos desestresa. Incluso reirme de mi mismo.

Última edición por un moderador:
En mi opinión, un foro debe dar libertad total a sus miembros para expresarse como ellos deseen. No en vano, la responsabilididad de lo que se escribe es del usuario, no del administrador o dueño del sitio.
Una cosa es la libertad de expresión, y otra permitir apología de la violación (eso es la pederastia).
Violadores y pederastas, al hoyo!

He leído muchos foros, aunque no haya participado, y he aprendido mucho. Distinguir un trol, etc. Eso tampoco hace daño, si se hace con gracia.
Por ejemplo, me encanta el humor negro y poder reirse de las desgracias. Nos humaniza y nos desestresa. Incluso reirme de mi mismo.
Es que al final es eso, porque permitir que cuatro enfermos mentales con filias que por las cuales deberían estar muertos(bajo mi punto de vista) , ensucien o perturben el buen funcionamiento de un foro.
Buscan eso, casito y que se les siga el rollo, tengo la poia y guebos pelada de ese tipo de Trolls y buscan eso.
Luego está el troll de toda la vida que aunque toca las pelotas, no hace daño a nadie y hasta se le coge cariño.

B
Bored Barbra Streisand GIF

Hola es aquí lo de la entrevista de trabajo? Es para un amigo. Ya tu sabeh

A raíz de este hilo:

Con afecto,

El Profeta.
Jellify_1688409591575.gif

:laleche: estos profetas siempre vaticinando desgracias aun no he visto a ninguno que diga que me va a tocar el euromillon :periodico:a ver que mas pone a si " si eres tauro y tu pareja no es virgo seguramente te ponga los cuernos "

Esperemos que la predicción falle.

Noto mas resistencia en los burbujeros que en los que vienen de foroparalelo o forocoches

Noto mas resistencia en los burbujeros que en los que vienen de foroparalelo o forocoches
Shur de burbuja venimos buena gente, lo que pasa es que hay demasiado grillado, eso es un pozo de lo peor de lo peor de la sociedad, en el que entre tanta mierda encuentras a grandisimos usuarios

Shur de burbuja venimos buena gente, lo que pasa es que hay demasiado grillado, eso es un pozo de lo peor de lo peor de la sociedad, en el que entre tanta mierda encuentras a grandisimos usuarios
Creedme que la basura más infecta de la red es Foroparalelo, pederastas campando a sus anchas amparados por la administración, la misma que provoca a los propios usuarios para darle salseo a ese pozo infectó, si no ya estaría más que muerto.
Allí o te vuelves igual de tóxico e hijo de puta que ellos o estás bien jodido, no duras dos minutos.
Gente que defiende la violación, otros el maltrato animal indiscriminadamente, otros la pederastia haciendo apología a ella sin esconderse .
y comprobado además y no lo invento, es el foro con más retrasados mentales diagnosticados que te puedas encontrar, puedes preguntar a cualquier chur de los que están aquí que vienen de alli.

Creedme que la basura más infecta de la red es Foroparalelo, pederastas campando a sus anchas amparados por la administración, la misma que provoca a los propios usuarios para darle salseo a ese pozo infectó, si no ya estaría más que muerto.
Allí o te vuelves igual de tóxico e hijo de puta que ellos o estás bien jodido, no duras dos minutos.
Gente que defiende la violación, otros el maltrato animal indiscriminadamente, otros la pederastia haciendo apología a ella sin esconderse .
y comprobado además y no lo invento, es el foro con más retrasados mentales diagnosticados que te puedas encontrar, puedes preguntar a cualquier chur de los que están aquí que vienen de alli.
Pues mira que es jodido estar peor que la gentuza de burbuja pero te creo shur, menos mal que tenemos shurmanos donde el ambiente es bueno y la gente de momento parece normal

Pues mira que es jodido estar peor que la gentuza de burbuja pero te creo shur, menos mal que tenemos shurmanos donde el ambiente es bueno y la gente de momento parece normal
No todos son así evidentemente, pero si hay una minoría con un millón de multis que cuando les da el brote no paran de dar por culo y al final todo cansa

Si se me permite, desconociendo los entresijos de esos foros que comentáis, hay cosas que leyendo no me gustaron.
Por ejemplo, el hecho de tirar constantemente de mensajes de twitter, instagram, y otras redes. Parece que es como palabra de dios, y hay mucha noticia falsa y documentación errónea. Es decir, hilo que pones título y sin decir nada más, enlaza a un mensaje de twitter.
Haciendo temas llamados multipage, tonterías sin sentido.
He leído en todos los sitios que algunas cosas se hacen para obtener más tráfico, cuando indexas algún post en google con más prioridad.
La pregunta es: ¿Obtener más tráfico para qué?
Si se quiere promocionar una comunidad para pasar el rato, opinar, en definitiva pasarlo bien, creo que indexar en google chorradas no es una opción.
Hace muchos años que no uso el buscador de google. Como yo, muchos millones de personas en el mundo.

Volver