ElProfeta
Shurmano
- Nº Ranking
- 6009
- Shurmano Nº
- 435
- Desde
- 4 Jul 2023
- Reacciones
- 4
A raíz de este hilo:
shurmanos.com
Hago mi siguiente profecía: este foro morirá por la propia moderación del foro. Sólo quedarán los de siempre diciendo lo de siempre, haciéndose la pelota unos a otros, y anulando al que se salga de la línea editorial. Será el foro número 9.339.887.771 que muere de esta manera.
Les espero en Burbuja, donde la mayoría regresará cuando se harte de que un bocachancla les diga lo que puede decir y lo que no.
Con afecto,
El Profeta.
General - Me gusta ver que el foro tiene moderacion
Pues eso shurs que al pirado de las lolitas ya lo han tirado, me gusta ver que el foro va a tener moderación y que no va a dejar circular a los pirados a sus anchas como en burbuja, grande @shurmanos
shurmanos.com
Hago mi siguiente profecía: este foro morirá por la propia moderación del foro. Sólo quedarán los de siempre diciendo lo de siempre, haciéndose la pelota unos a otros, y anulando al que se salga de la línea editorial. Será el foro número 9.339.887.771 que muere de esta manera.
Les espero en Burbuja, donde la mayoría regresará cuando se harte de que un bocachancla les diga lo que puede decir y lo que no.
Con afecto,
El Profeta.
estos profetas siempre vaticinando desgracias aun no he visto a ninguno que diga que me va a tocar el euromillon
a ver que mas pone a si " si eres tauro y tu pareja no es virgo seguramente te ponga los cuernos "