General Producciones Misco-Beren presenta....

sr. Berengena

Shurmano Dios
Nº Ranking
142
Shurmano Nº
392
Desde
1 Jul 2023
Reacciones
35,253
Un video en el que los creadores hemos invertido bastante tiempo, y que todo vino por una idea que me dio @zaumadsein un día en este, nuestro foro....

:mgalletas:

Y bien, también debo decir que este video no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de @MiscoJones .

Y bueno, ahí lo tenéis, disfrutadlo como se deben disfrutar estas cosas.... Es una historia de amor que llega a su fin, pero que nunca jamás podrá olvidarse, por todo lo que les hizo vivir a los protagonistas de la historia......

Y sin más dilación....

:flipao2::flipao2::flipao2::flipao2::mola:

Un video en el que los creadores hemos invertido bastante tiempo, y que todo vino por una idea que me dio @zaumadsein un día en este, nuestro foro....

Y bien, también debo decir que este video no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de @MiscoJones .

Y bueno, ahí lo tenéis, disfrutadlo como se deben disfrutar estas cosas.... Es una historia de amor que llega a su fin, pero que nunca jamás podrá olvidarse, por todo lo que les hizo vivir a los protagonistas de la historia......

Y sin más dilación....

Es mejor que la mayoría de las películas españolas. Una obra de arte!!!!:aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3::aplauso3:

Academy Awards Oscar GIF
:number1: que les den u
Robin Williams Oscars GIF
n oscar

Pensaba que sería el misco sobre un track del berengena

Tola gentuza del foro en este hilo

Grandioso, épico, me faltan dieses en el mundo para daros :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1: :number1:

Apenas dos páginas y es hilo mítico?

Y sin más dilación....

JAJAJAJAJA PUES ME HE REIDO MUCHO CON ESTE VIDEO. ya me lo dijo Misco Jones por Telegram en el foro se viene a reír no a llorar

JAJAJAJAJA PUES ME HE REIDO MUCHO CON ESTE VIDEO. ya me lo dijo Misco Jones por Telegram en el foro se viene a reír no a llorar
Lo voy a enseñar a mis amigos. Mola el vídeo.👏👏👏

Volver