Lo de la "kitchen" es de juzgado de guardia, es una putisima verguenza nacional. No sere yo el que saque la cara a esos mal nacidos y corructos del PP, pero no por eso debemos olvidar que la mujer de un presidente del gobierno de un pais "democratico", presuntamente se ha lucrado por la posicion de su marido. El juez le ha pedido que entregue su pasaporte y con todo su papo no lo ha hecho, si lo hago yo o tu, ya veras lo que tardan en meternos presos y tirar la llave. Es la misma verguenza nacional en vez de en color azul en color rojo, pero una verguenza nacional. Lo mismo que los que apoyan a este gobierno corructo, para seguir en la "poltrona". PSOE malo, PSOE corructo, pero os apoyo por que asi sigo chupando de la teta, una verguenza. (Sumar, PNV, Podemos, ERC, Bildu, etc, etc)
Lo del Quiles ese, claro que es un imbecil, y claro que le siguen a pies juntillas un monton de indigentes mentales, pero exactamente igual que a otro monton de anormales o feminazis en las redes sociales, sean de izquierdas o de derechas. Lo mismo cambiando el color, pero igual retraso. Pero no son nadie, no se aprovechan del gobierno ni de quien gobierna, que engañan a imbeciles, como el Quiles ese para nuestra desgracia, tenemos a un sinfin de subnormales de todos los colores, el ser subnormal no entiende de ideales. El problema no es de ellos, es el que se deja engañar por que la cabezita no le da para mas.
Es lo mismo que las televisiones, medios de informacion que tenian que ser independientes "comprados" por un color. Se me cae la cara de verguenza de ser Español. No me voy a extender con quien apoya a unos o a otros por que esta mas que claro.
Gracias !!!!!!!
Debemos (todos) ser muchisimo mas "agresivos" con estos comportamientos, no podemos tolerar que despues de 50 años que murio el enano siguamos con la misma corruccion en el gobierno del pais. Han estado los azules, CORRUCTOS, han estado los rojos, CORRUCTOS tambien, habia que sacar las cuerdas y empezar a colgar a mas de uno del palo mayor en la plaza del pueblo.