General Problemas y pensar en quitarme de en medio .

Estoy pasando por un mal momento, me gustaría de verdad quitarme de en medio y no sé cómo .. algo que me mande al otro barrio sin sufrir .. estoy pensando en tomarme una caja de algun medicamento y que esta tortura de vida se acabe . Estoy sufriendo bastante en vida , con una operación cerebral pendiente , por la cual no quiero pasar . Que alguien me ayude .
Como tú mismo dices “estoy pasando” y eso mismo es, solo una parte del tiempo que pasa, así que se fuerte y ten paciencia. 💪🏻

Me cuesta creer que esta sea la carta de presentación de alguien así a capón...
En cualquier caso, tus problemas (y los de la mayoría) son insignificantes, tendiendo en cuenta el espacio que ocupas (y ocupamos) en el mundo (por no hablar del universo, que para eso me voy al post de la física cuántica). Solo tienes que mirar a tu alrededor... Y más estos días...
La relevancia se la das tú y en tu mano está cambiar eso; ya te han orientado que hacer y dado opciones para que, si tú no lo haces por falta de voluntad, amor propio, cojones o como lo quieras ver, te ayuden expertos.
Por otro lado, me sigue costando creer que esta sea la carta de presentación de nadie... pero este no creo que sea el sitio... Te arriesgas a que te digan que lo mejor son 10 hojitas de cicuta o que le preguntes a la IA y acabas antes...

IMG_3105.gif

Y no olvides ponerte avatar

Yo en mi vida entré en un foro a poder hablar con alguien de lo que me pasa y poder escuchar algún consejo o algo que me motive a cambiar un poco mi mentalidad ..
aqui la gente saca al adolescente estupido que en la calle no saca porque le darian 2 guantazos con la mano abierta, y se pone a vacilar a los demas, luego, cuando le pase esto a sí mismo o a alguien cercano y le traten así lo tendra merecido, por ahi te han dado numeros a los que llamar, aunque lo veas todo negro, si llamas, te ayudaran a dejar de verlo así, un dia vamos a morir todos, para qué adelantarlo, tu llama y alomejor das con la tecla y dejas de estar mal, por intentarlo que no quede.

aqui la gente saca al adolescente estupido que en la calle no saca porque le darian 2 guantazos con la mano abierta, y se pone a vacilar a los demas, luego, cuando le pase esto a sí mismo o a alguien cercano y le traten así lo tendra merecido, por ahi te han dado numeros a los que llamar, aunque lo veas todo negro, si llamas, te ayudaran a dejar de verlo así, un dia vamos a morir todos, para qué adelantarlo, tu llama y alomejor das con la tecla y dejas de estar mal, por intentarlo que no quede.
Al fin alguien que da buen ejemplo .

No tengo ninguna meta o hobby, no sé no le veo ningún sentido a la vida , yo creo que desde que me detectaron una malformación arteriovenosa que tengo en mi cabeza , mi salud mental se ha visto bastante deteriorada y no sé , como que me gustaría desaparecer ..
De verdad, todo tiene solución excepto la muerte. Lamento mucho leer lo que relatas y espero no llegar tarde, porque sí, la vida tiene muchas cosas malas, pero también tiene muchas cosas buenas que te aguardan y te harán olvidar este mal trago. Sé que es esa sensación, de que no merece ya la pena nada, que solo se sufre, pero de verdad, te prometo por mi alma, que este no es el camino. Cuídate mucho

Joder con la vacaciones escolares

Volver