SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,634,523
Ya te digo…..en el curro hay que ser practico. Si hueles problemas….fuera, asi de raiz. La gente ya es mala de pormsi en la vida social asi que en el tranajo ni te cuento……mejor fueraTe doy toda la razón.
A mí me entró un chaval y el primer día, hablando de anteriores curros, me soltó que había denunciado a su anterior empresa por no se qué rollo de no respetar el periodo de prueba.
Creo que es comprensible que se me pusieran los pelos de punta y me planteara seriamente no superarle el periodo de prueba ipsofacto. Es como ponerte una diana en la frente de "voy a darte problemas". Que al final no era mal niño ni nada, soltó eso porque no sabía de qué hablar y le traicionaron los nervios. No superó el periodo de prueba porque no consiguió aprender casi nada en dos meses, no por el comentario.
Por contra, tuve una que se le veía resuelta y aprendió todo en tiempo record. Tuvo la desgracia de sufrir un accidente de coche justo sacándose el carnet durante el periodo de prueba. 1 mes de baja. Y a ver, que estaba bien... Subía tik toks bailando cuando supuestamente estaba echa polvo. Yo no soy gilipollas y puedo entender que en un accidente de ese tipo te compense estar de baja, con lo que paga el seguro. Me arriesgué y le superé el periodo de prueba. La mejor decisión: es buena trabajadora y no ha dado problemas.
Llega a ser un mes por un resfriado y ya puede bajar dios.
También te digo que en mi empresa no hacemos chochos así con las horas... Comprendería perfectamente que me reclamaran cuando las nóminas no son claras o no explico porqué quito y sumo horas.