alaverga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 30
- Shurmano Nº
- 7441
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 336,446
AlibualPero huele a veneno.
50 pavis
AlibualPero huele a veneno.
Me puedes el salseos, macho.

Es como ir a marte.![]()
Estuve de visita en su perfil hace poco eso si.
Hay una paz increíble. Está bien ir para conocerse a uno mismo y meditar, lo recomiendo.
Voy.....y gracias.....Si el tema lo has abierto tú, no puede leer esto.
Tengo un servicio antiignores. Por ahí arriba te han puesto el enlace. Trabajo 24 horas.
Yo que se, tratándose drl policía mongolo puede ser cualquier cosaIgual era ironía...![]()
![]()
![]()
¿Tú también la tienes con él? Hostias, vaya lista tiene el cabrón.Además tiene que tener algun tipo de retraso severo, se pone loco cuando se habla del síndrome de down
Además tiene que tener algun tipo de retraso severo, se pone loco cuando se habla del síndrome de down

Desde el primer dia, los que van de listillos inventándose vidas no me van¿Tú también la tienes con él? Hostias, vaya lista tiene el cabrón.
Yo que se, tratándose drl policía mongolo puede ser cualquier cosa

Normal en el pecholataTe ha ignorado.
Si un usuario ignora a otro, éste deja de poder ver sus hilos.
¿Tú también la tienes con él? Hostias, vaya lista tiene el cabrón.
¿No crees que sea poli? Parece que se lo demostró a Ludopatas, o algo así entendí. Cuando lo de las entrevistas en Navidad.Desde el primer dia, los que van de listillos inventándose vidas no me van
Contad las cosas en abierto, hijos de puta. Hay más foro en Telegram que aquí.Si tú supieras... jajaja

Como no sea de la policía nohomo, vamos uñas de negro ...¿No crees que sea poli? Parece que se lo demostró a Ludopatas, o algo así entendí. Cuando lo de las entrevistas en Navidad.
Contad las cosas en abierto, hijos de puta. Hay más foro en Telegram que aquí.![]()
Joder, eso no lo he visto yo.Como no sea de la policía nohomo, vamos uñas de negro ...
Tienes que ir, merece la pena.Es como ir a marte.
Cuando sea temporada baja voy, que están los vuelos muy caros ahora.Tienes que ir, merece la pena.
@Titovic pillarme una Cocacola grande y unas palomitas de colorines, luego te la pago ompare
MarchandooooA esto venia @Titovic pilla también pami que luego te lo paga el @Diosbrausen
Que Dios le bendiga.....