General Problemas con compañera de curro por olor corporal

En la cruz roja ( mili ) le recome damos a uno un laxante en gotas para colocarse mas y que se le pusiera mas dura , estuvo una semana sin venir ... le dijimos dos o tres gotas y el ani al se metio 10 o 12
Evacuol, mano de santo :elrisas: . Qué recuerdos, aquí otro que pasó parte de la mili en la Cruz Roja

Yo he vivido la parte contraria con un compañero que repetía la misma ropa durante 3 días.

Lavarse bien, un desodorante adecuado, ropa limpia y una colonia que a ella le guste quizá cambie las cosas.

Dile a la tipa esa que la que huele terriblemente mal es ella, pero que se lo dices de buenas para que ponga solución. Al día siguiente aunque huela a colonia, le dices que huele peor todavía.

Totalmente en serio.
Hay hembras que tienen el sentido del olfato y/o del oído increíblemente desarrollado. Esto es evolutivo
Te puedo asegurar que tengo una sensibilidad auditiva de 3 pares de cojones (al contrario que el olfato, no soy capaz de oler un truño a 2 metros), y mi madre era capaz de oír cosas que yo ni siquiera era capaz de percibir.
Consejo: cambia de trabajo

Joder yo tuve a un compañero hace muchos años que APESTABA pero a lo bestia, era terrible, allí por donde pasaba dejaba rastro, era asqueroso, el tío de aspecto también era asqueroso, siempre me acordaré de el, son de esas cosas que te acordarás toda la vida. Era una podredumbre, le llamaron la atención un par de veces. Que tio mas aberrante :sisi3:
Una mofeta de 2 patas, hace unos días entró uno así a un hospital donde estaba de visita, vaya pestazo iba dejando el puerco hijo de puta.

Totalmente en serio.
Hay hembras que tienen el sentido del olfato y/o del oído increíblemente desarrollado. Esto es evolutivo
Te puedo asegurar que tengo una sensibilidad auditiva de 3 pares de cojones (al contrario que el olfato, no soy capaz de oler un truño a 2 metros), y mi madre era capaz de oír cosas que yo ni siquiera era capaz de percibir.
Consejo: cambia de trabajo

Si pudiera hacerlo, ya estaría fuera hace años.
Me ha hecho mucho daño con esto y me planteo poner yo otra queja por mobbing.
No estoy dispuesto a aguantar este tipo de gilipolleces

Pero una pregunta: Ante este problema el profesor o jefe no intento mediar para arreglar dicho problema?
A veces toman una decisión salomónica que no te interesa. Hay que valorar si la persona en cuestión va a seguir compartiendo tu mismo turno el resto de tu vida en ese trabajo.

Al trabajo hay que ir aseado ,ducharse ,lavarse la boca ,las uñas cortadas...
Yo hasta cuándo curre de noche que había duchas me duchaba al salir mientras los 50 o más esperaban 25 minutos hasta salir hablando y pasando el tiempo

Me duchaba de madrugada al salir y llegaba a casa ya duchado con la bici y todo

Recuerdo hasta llegar oliendo a vómitos la ropa y directa a la lavadora que se quedaban hasta en la ropa el olor al limpiarlos,no miento
Es de sentido común, pero hay gente aunque se duche tiene olor corporal. Por eso tiene que disimularlo con desodorante y colonia.

Yo eque toy hata la polla de que te pide una rasion de calamare y te ponen 8 rodaja desa chica y te cobran 12 euro
IMG_3932.webp

Y encima lo calamare son una pvta mierda mojón y el pan e de plástico duro me cago su muerto

Y no me hago ma hilo protesta de estos por no parecerme al conor saes?

Que la mala energía se contagia por aquí eh?

Es de sentido común, pero hay gente aunque se duche tiene olor corporal. Por eso tiene que disimularlo con desodorante y colonia.
Te hase falta un mono apañao pa algo?

Pueda que sea parte del problema. Pero hay mujeres casadas con ese carácter y personalidad.
Poque noles pega el marido buenos meneo
Ooo si oooooo si oooooo yeeeah oooooo yeeeeahhhh
Yeeeeeeeaaaaaaah!!!!

Yo eque toy hata la polla de que te pide una rasion de calamare y te ponen 8 rodaja desa chica y te cobran 12 euro
IMG_3932.webp

Y encima lo calamare son una pvta mierda mojón y el pan e de plástico duro me cago su muerto

Y no me hago ma hilo protesta de estos por no parecerme al conor saes?

Que la mala energía se contagia por aquí eh?
Ejque tetán dando pota, saes ??!!!

Buena persona no es. Una persona decente enfocaría esto de forma mas constructiva
Hay gente tan ruin, que la única forma de destacar es hablar mal de los demás para quedar ellos por encima de los demás. Normalmente siempre tienen un par de fans entusiastas que le siguen el juego, el resto se alejan de ella. El que hable mal de ti no dice que en un futuro sea otro/a la víctima.

Si,a mí los sobacos solo cuándo hago ejercicio muy intenso y hace calor ,me huelo los sobacos y huelen un poco mal si me acerco la nariz
Pero me ducho al llegar ,desodorante ,ni pies ni nada,me gusta sentirme lompio na más ducharme

Si,a mí los sobacos solo cuándo hago ejercicio muy intenso y hace calor ,me huelo los sobacos y huelen un poco mal si me acerco la nariz
Pero me ducho al llegar ,desodorante ,ni pies ni nada,me gusta sentirme lompio na más ducharme
Pepe k ase eh?
Miramiramiramiramira
IMG_4167.webp

Volver