DaleGarrote
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 36
- Shurmano Nº
- 17731
- Desde
- 7 Sep 2025
- Reacciones
- 267,973
Concuerdo. Aparte de eso yo pase miedete en varios servicios y dije NUNCA MAISEl peor ambiente de trabajo que he sufrido en mi vida.
Gente mala, vengativa. Mucho resentido.
Y sé que me hacen este tipo de cosas porque no me pueden de otra manera. Han de recurrir a los golpes bajos.
Concuerdo. Aparte de eso yo pase miedete en varios servicios y dije NUNCA MAIS
Si la quieres liar gorda y cabrearla , un dia llegas a trabajar y al hacercarte a ella
- uy ¿ tienes la regla ? Es que se nota ese olor que teneis muchas en esos dias ?
Pueden que te hechen del curro , peroseguro que le falta poco para infartar .
A mi me toco vigilar cierto edificio en Toledo. Los ascensores se bajaban solos y sonaban hostias en los sotanos. Casi me da un infarto nacional.Estoy en un almacén logístico, no es mal sitio.
El problema es tener que lidiar con gente que lleva allí muchos años.
Gracias a Dios, mi jefe se jubila este año. Otro subnormal al que perderé de vista. En cuanto se pire la vieja guardia, el ambiente mejorará.
Que no te quiten tu paz ni tu buen rollo.
Y si va a saco a por ti, te tiras el mejor de tus pedos y le dices: "Tu culo contra el mío, pedorra" "¿O era tu palabra contra la mía?" Y la mandas a pastar.
A mi me toco vigilar cierto edificio en Toledo. Los ascensores se bajaban solos y sonaban hostias en los sotanos. Casi me da un infarto nacional.
Aguanta rayo. Eres duro.Es un curro que, según donde te toque, lo pasas verdaderamente mal.
Yo noto que me están intentando romper emocionalmente. No es solo lo de esta tipa, hay roces con alguno mas.
Ya la cosa mejoró cuando se jubilaron dos personajes nefastos, pero aún tengo diferencias con alguno mas.
Cuanto mas tranquilo te ven, mas te buscan.
Aguanta rayo. Eres duro.
Lo suyo seria llevar un crucifijo y agua benditaA mi me toco vigilar cierto edificio en Toledo. Los ascensores se bajaban solos y sonaban hostias en los sotanos. Casi me da un infarto nacional.
Quizás esa es su manera de decirte que quiere follar contigo. Si está buena, le preguntas lo otro y también esto. Un 2x1Este lunes volveremos a coincidir. Tocará hacer eso.
O laxante en su café. Automáticamente será ella quien huela a mierdaEn Estados Unidos le aplicarian esta a la muchachita
Un romantico
![]()
Eyacula en el café de una compañera de trabajo para mostrarle que le "atraía" | Ideal
John R. Lind admitió que en los últimos seis meses había eyaculado al menos en un par de ocasiones en el café de su compañera, y otras cuatro veces sobre la mesa de su despacho | Ella reveló que en ese tiempo su café le supo de una forma distinta a lo habitual en más de dos ocasioneswww.ideal.es
En la cruz roja ( mili ) le recomendamos a uno un laxante en gotas para colocarse mas y que se le pusiera mas dura , estuvo una semana sin venir ... le dijimos dos o tres gotas y el animal se metio 10 o 12O laxante en su café. Automáticamente será ella quien huela a mierda![]()
Está embarazada?Tengo una compañera en el trabajo que se ha quejado no solo de mi, sino de otros compañeros.
Me ducho a diario, me cambio de camisa también a diario, uso desodorante y colonia.
Pero es sentarme en la misma silla que usa ella y tenerla liada. Tengo entendido que hay gente muy hipersensible a estos temas y da igual lo que me esfuerce por evitar movidas, porque siempre va a notar algo malo.
Habéis tenido un problema como este? No sé qué hacer, porque yo ya pongo de mi parte.
Está embarazada?
Eso agudiza un monton el olfato.
Has probado en cubrir la silla con algun plastico o algo para que no se quede tu olor alli?
Lo que digan los panchos os debe de recorrer toda la circunvalación de las pelotas,de norte a sur.¿Es pancha? porque los PANCHITOS que dicen que se bañan mil veces al día dicen que todos los europeos huelen mal y que son los únicos humanos limpios del universo![]()
Es que antes de que la gente te empieze a coger el pan debajo del brazo hay que poner claras las lindes,no se si me explico.Tal vez lo sea. Hay gente que se quiebra ante este panorama.
Y la verdad, estoy siendo MUY paciente. Pero también te digo que estoy muy cerca de explotar y entonces se va a cagar la perra.
Pero una pregunta: Ante este problema el profesor o jefe no intento mediar para arreglar dicho problema?Es una persona tóxica, quiere poneros en evidencia para ser ella la mejor ante la empresa. Lo vi hace un par de años en clase. había una igual que criticaba a todo el mundo y acusó a un compañero de oler mal, algo que yo nunca percibí. Dividió al grupo de la clase y al final se quedó sola con un par de idiotas que le hacían caso.
Al final llegué a la conclusión que lo hacía por complejo de inferioridad, no hubo a nadie a quien no criticase. Le fastidiaba que las demás nos elogiaran y a ella no.
Y si hablas con el encargado y mediar para que te pongan en otra seccion?Es una persona con malicia, eso puedo suscribirlo. No de esa maldad que resulta evidente a la primera, sino en pequeños detalles.
Y gracias a Dios que muy raramente coincidimos, pero es tenerla cerca un día y la tengo liada.
Y creo que el problema radica en lo que dice @Lorelei , porque esto nos lo ha hecho a personas de buen talante que no nos metemos en broncas por lo general.
Soy una persona muy sensible a este tipo de ataques y me está afectando, porque este lunes volvemos a coincidir y temo otra trifulca.
Ella no querrá irse eso seguro a menos que no le ofrezcan una oferta más atractiva.Esa gente al final rompe la armonía de trabajo. Quizá hablando con tu encargado y contándole el problema, pueda que os separen o la trasladen, pero eso no se lo puedes contar a nadie.
Continúa con tu trabajo como vienes haciendo lo mejor posible.Por que si dices de no poder aguantar la situación entonces, tendrás que comunicárselo a tu jefe a ver que se puede hacer.Tal vez lo sea. Hay gente que se quiebra ante este panorama.
Y la verdad, estoy siendo MUY paciente. Pero también te digo que estoy muy cerca de explotar y entonces se va a cagar la perra.
Prueba a ponerle esto cada vez que hableHabéis tenido un problema como este? No sé qué hacer, porque yo ya pongo de mi parte.
Como el Brad Pitt que era camarero, y meaba en la sopa de almeja en la película el club de la lucha.En Estados Unidos le aplicarian esta a la muchachita
Un romantico
![]()
Eyacula en el café de una compañera de trabajo para mostrarle que le "atraía" | Ideal
John R. Lind admitió que en los últimos seis meses había eyaculado al menos en un par de ocasiones en el café de su compañera, y otras cuatro veces sobre la mesa de su despacho | Ella reveló que en ese tiempo su café le supo de una forma distinta a lo habitual en más de dos ocasioneswww.ideal.es