Rayosombrio
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 1204
- Desde
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 203,103
Pero entonces quién huele mal que me liao
Según la tipa, yo.
Pero entonces quién huele mal que me liao
No hablaba de ti en concreto ai no en generalYa me parece raro que se puedan quejar por eso. Porque si no uso desodorante o colonia, ya puedo venir limpio que igual la liará
yo tenía un compañero en el curro que no sabía lo que era la ducha ni nada que se le pareciese. Lo peor es que para disimular su olor me gastaba medio bote de colonia encina y la mezcla era explosiva![]()
Trabajé hace muchos años en ese sector, por suerte para mí lo dejé y no volveré, pero demasiado tiempo para pensar y darle vueltas al coco, sobre todo si el servicio es tranquilo.Curro en seguridad. Es un sector con mucho hijo de puta, especialmente por parte de veteranos.
Eso te lo vas encontrar en todos los trabajos, lo malo es cuando son pocos empleados, ahí el aire se hace irrespirable y es cuando optas por irte.Conozco el caso de una que trabajava en la cocina de un bar/ restaurante y ella sola se las arreglaba para que todo el personal del local estubiera a las malas ....
Hay gente asi y son lo que dices , personas toxicas
Trabajé hace muchos años en ese sector, por suerte para mí lo dejé y no volveré, pero demasiado tiempo para pensar y darle vueltas al coco, sobre todo si el servicio es tranquilo.
Y gente que no tiene estudios y el poco poder que da el uniforme se le sube a la cabeza.Mucha mala gente en el sector. Se reúne mucho frustrado, de los que nunca llegaron a policía
Existe uno llamado Byly que es el mejor que he probado.Esto es a título informativo, que sepáis que en la droguería existen desodorantes antitranspirantes y antibacterianos sin alcohol para tal caso.
Si, los uso y siempre llevo un de roll-on conmigo. Dice que aguanta entre 24h y 72h. Con tal de que me aguante 8 me doy por satisfecha.Existe uno llamado Byly que es el mejor que he probado.
Quita el olor al instante. Es neutro y duradero.
Correcto, son los mejores con diferencia, al menos de los que conozco.Si, los uso y siempre llevo un de roll-on conmigo. Dice que aguanta entre 24h y 72h. Con tal de que me aguante 8 me doy por satisfecha.
Team Byly aquíExiste uno llamado Byly que es el mejor que he probado.
Quita el olor al instante. Es neutro y duradero.
Y gente que no tiene estudios y el poco poder que da el uniforme se le sube a la cabeza.
Demasiada toxicidad y muy malos tiempos de trabajo para lo que se paga.
Sinceramente, buscate algo diferente cuando puedas y suerte
Yo he llegado a una conclusión en los trabajos. Es mejor decir las cosas a la cara a ese tipo de personas.
Cuando llegue le preguntas: ¿Que vas diciéndo de mí? Que te lo explique a la cara.
Siempre funciona. Te va a dar evasivas y va a dejar de hablar. Va a preferir no tener el enfrentamiento directo a diario.
Yo tenía un compañero que hablaba mal de mi. No de esto de los olores, pero hablaba mal de como yo trabajaba.Este lunes volveremos a coincidir. Tocará hacer eso.
Yo le restregaria la geta por miano después de cagarJoder,que hable con razon,no te cambioes de ropa interior ni te des ningun agua por las pelotas ni por el ojarasco.

Joder,que hable con razon,no te cambioes de ropa interior ni te des ningun agua por las pelotas ni por el ojarasco.
¿Es pancha? porque los PANCHITOS que dicen que se bañan mil veces al día dicen que todos los europeos huelen mal y que son los únicos humanos limpios del universoTengo una compañera en el trabajo que se ha quejado no solo de mi, sino de otros compañeros.
Me ducho a diario, me cambio de camisa también a diario, uso desodorante y colonia.
Pero es sentarme en la misma silla que usa ella y tenerla liada. Tengo entendido que hay gente muy hipersensible a estos temas y da igual lo que me esfuerce por evitar movidas, porque siempre va a notar algo malo.
Habéis tenido un problema como este? No sé qué hacer, porque yo ya pongo de mi parte.

¿Es pancha? porque los PANCHITOS que dicen que se bañan mil veces al día dicen que todos los europeos huelen mal y que son los únicos humanos limpios del universo![]()
Al trabajo hay que ir aseado ,ducharse ,lavarse la boca ,las uñas cortadas...Si, los uso y siempre llevo un de roll-on conmigo. Dice que aguanta entre 24h y 72h. Con tal de que me aguante 8 me doy por satisfecha.
+1. No vuelvo ni locoTrabajé hace muchos años en ese sector, por suerte para mí lo dejé y no volveré, pero demasiado tiempo para pensar y darle vueltas al coco, sobre todo si el servicio es tranquilo.
+1. No vuelvo ni loco