General Problemas con amigo toxico

la masa

Shurmano Platino
Nº Ranking
649
Shurmano Nº
17599
Desde
21 Ago 2025
Reacciones
933
Tenemos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La cosa es así: mi mejor amigo (lo llamaremos Manuel) se lía con una pava, luego otro amigo (Pepe) se lía con la misma chica hasta empezar una relación con ella. Manuel, por su parte, empieza a salir con otra chavala.

La relación de Pepe con esa chica duró tres años, pero hace una semana rompieron. Hoy, Manuel ha dormido en su casa otra chica y Pepe se ha enterado. Su reacción? Quiere llamar a la ex de Manuel para contárselo… siendo que la ex ya se ha liado con medio pueblo desde que rompieron.
Pepe es un personaje de los gordos: solo crea mal rollo en el grupo, hace como un año que va a su bola y siempre nos echa en cara cosas que ni hemos hecho.

Por todo esto y muchas más cosas que no podría parar de enumerar, queremos putearlo a fondo, de manera ingeniosa, ya que nos ha hecho muchísimas putadas. Shurs, ¿alguna idea o estrategia que no se nos haya ocurrido para devolvérsela con estilo?

Poner carteles por todo el barrio de el avisando de lo mala Pécora que es?

Tenemos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. La cosa es así: mi mejor amigo (lo llamaremos Manuel) se lía con una pava, luego otro amigo (Pepe) se lía con la misma chica hasta empezar una relación con ella. Manuel, por su parte, empieza a salir con otra chavala.

La relación de Pepe con esa chica duró tres años, pero hace una semana rompieron. Hoy, Manuel ha dormido en su casa otra chica y Pepe se ha enterado. Su reacción? Quiere llamar a la ex de Manuel para contárselo… siendo que la ex ya se ha liado con medio pueblo desde que rompieron.
Pepe es un personaje de los gordos: solo crea mal rollo en el grupo, hace como un año que va a su bola y siempre nos echa en cara cosas que ni hemos hecho.

Por todo esto y muchas más cosas que no podría parar de enumerar, queremos putearlo a fondo, de manera ingeniosa, ya que nos ha hecho muchísimas putadas. Shurs, ¿alguna idea o estrategia que no se nos haya ocurrido para devolvérsela con estilo?
Simplemente hacerle el vacío y que le jodan.

Eso de ir a por la pava de un colega es normal no escrita.

Más tarde que temprano se irá del grupo, cuando en el mío surgía algún gilipollas la gente pasaba de él y de invitarle a los correspondientes eventos.

Ahora, si tú quieres hacer justicia inmediata, le encaras y le dices que de qué coño va

"amigo" y "tóxico" son dos conceptos que no unen. Dicho esto, y como bien reza la sabiduría popular: "quien cuece y amasa de todo le pasa" :nusenuse:

Más tarde que temprano se irá del grupo, cuando en el mío surgía algún gilipollas la gente pasaba de él y de invitarle a los correspondientes eventos.

Ahora, si tú quieres hacer justicia inmediata, le encaras y le dices que de qué coño va
El vacío en estos casos es la mejor estrategia.

La confrontación solo sirve para gente que es como debe ser y por lo que comenta el shur, decirle lo que hay solo serviría para calentarse o llegar a las manos.

Aunque bueno plantar 5 dedos a veces te quedas a gusto, pero sinceramente no merece la pena.

El vacío en estos casos es la mejor estrategia.

La confrontación solo sirve para gente que es como debe ser y por lo que comenta el shur, decirle lo que hay solo serviría para calentarse o llegar a las manos.

Aunque bueno plantar 5 dedos a veces te quedas a gusto, pero sinceramente no merece la pena.
Obviamente depende de la experiencia de cada uno. En su día yo me encaré a uno que estaba acosando a una amiga y la dejó en paz.

Dile que es un cabron y que es mongolo, la gente asi no aporta nada mas que quebraderos de cabeza y que te agoten mentalmente

Obviamente depende de la experiencia de cada uno. En su día yo me encaré a uno que estaba acosando a una amiga y la dejó en paz.
Evidentemente Conan, pero en este caso que tiene problemas con el grupo, pues es mejor hacerle el vacío.

Otra cosa es un problema como el que comentas y si la persona es como tienen que ser o impones, yo como soy un mierda, pues no impongo y ese tipo de situaciones me llevarían a las manos y prefiero evitar esas situaciones a no ser que sea la última opción.

Cuando teníamos un local, lo tuve que hablar con uno del grupo, porque se dedicaban a hacer afters y claro los vecinos se quejaban (evidentemente y ya tuve alguna con él antes) y al final tuve que llegar a las manos, si hubiera sido mi colega de 1,95 y armario empotrado, no le hubiera ni rechistado.

Al final, por las malas corte de los afters, pero vamos que me jodió llegar a eso, pero el tío no entraba en razón y ya estaba hasta los cojones.

Pero bueno en este caso, creo que es mejor aislarlo del grupo y que se lo piense.

PD: Supongo que ya estás recuperado de la lesión.

Simplemente has de irte del grupo de amigos donde permanece tú ex.

Óle ese ego, venga, espabila, mientras sigas respirando le estás ganando a la muerte.

¿Cuál en particular? Y gracias por preguntar.
Es que hace bastante que estuve desconectado del foro, pero recuerdo que te habías lesionado y no podías ir al gym y lo estabas pasando mal.

Pero si ya estás recuperado pues de lujo Shur.

Es que hace bastante que estuve desconectado del foro, pero recuerdo que te habías lesionado y no podías ir al gym y lo estabas pasando mal.

Hacía tiempo que no te veía por el foro.

Cuando empieza el mamoneo ese lo mejor es hacer el vacío a la persona que el grupo entienda que es el que da más problemas porque al final el grupo termina por separarse por completo.

Hacía tiempo que no te veía por el foro.
Si tron, espero estar más activo, siempre que la vida me lo permita.

A veces me hago desconexiones digitales y en la última, como no perdí la costumbre de entrar pues pasé, hasta he tenido que cambiar la contraseña 🤣🤣🤣.

Si tron, espero estar más activo, siempre que la vida me lo permita.

A veces me hago desconexiones digitales y en la última, como no perdí la costumbre de entrar pues pasé, hasta he tenido que cambiar la contraseña 🤣🤣🤣.
La verdad es que recuerdo que nos llevábamos bastante mal tú y yo jajaja.

Pero bueno: Creo que ambos estamos renovados.

Supongo que fue de la hernia en el vientre.

Si, claro, me recuperé pues me operaron hace ya casi un año, dos meses sin tocar las pesas y ahora, no solo hago lo de antes, sino que estoy mas fuerte. Quizá la tableta no es la misma, pero nunca he sido de lucir, sino de poder.

Mil gracias shurmano.

Volver