salsaa
Shurmano
- Nº Ranking
- 848
- Shurmano Nº
- 2458
- Desde
- 7 Ene 2024
- Reacciones
- 437
Tengo un objetivo Nikkor que al ponerlo en 55mm el estabilizador hace clack clack y ya no hace nada más, si la enciendo y apago hace lo mismo, clack clack y no hace nada despues, pero si la pongo en otro rango de aumento no lo hace.
Cuando está sobre el rango 70-135 al moverlo hace como un ruido de "cinta adhesiva" moviéndose.
Ya me imagino que será problema del Flex del estabilizador ya que el electroimán funciona. Se habrá doblado o así.
Mi pregunta es, cuanto me podría salir la broma? Me vale la pena repararlo o lo vendo tal cual y me compro otro? Algún sitio en la zona de Pontevedra que sepan arreglar de estas cosas?
Si fuera por mí lo arreglaba yo pero no tengo las herramientas.
Cuando está sobre el rango 70-135 al moverlo hace como un ruido de "cinta adhesiva" moviéndose.
Ya me imagino que será problema del Flex del estabilizador ya que el electroimán funciona. Se habrá doblado o así.
Mi pregunta es, cuanto me podría salir la broma? Me vale la pena repararlo o lo vendo tal cual y me compro otro? Algún sitio en la zona de Pontevedra que sepan arreglar de estas cosas?
Si fuera por mí lo arreglaba yo pero no tengo las herramientas.