Motos Problema intercom

sr.zukijones

Shurmano
Nº Ranking
1005
Shurmano Nº
1979
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
281
Buenas shurs.
Hace poco me pillé un ejeas v6 para el tema de circulación del a2.
La música se escucha de p.. madre pero el otro día quise vincularlo con otro intercom para hacer la práctica y resulta que se escucha muy bajo..
Ya he probado de intentar subir el volumen y de volverlo a vincular pero no hay manera.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-09-14-19-11-818_com.instagram.android.webp
    Screenshot_2024-02-09-14-19-11-818_com.instagram.android.webp
    255.7 KB · Vistas: 80
Yo tengo unos del Temu 26 euros la pareja me costaron, se escucha de pm y la batería dura la ostia. Lo malo es que cuando están en marcha hacen lucecitas de colores, parecen un árbol de navidad! La Guardia civil los ve a 2 km.

Buenas shurs.
La música se escucha de p.. madre pero el otro día quise vincularlo con otro intercom para hacer la práctica y resulta que se escucha muy bajo..
Ya he probado de intentar subir el volumen y de volverlo a vincular pero no hay manera.
No te da la autoescuela el casco con intercom?
Yo tengo unos del Temu 26 euros la pareja me costaron, se escucha de pm y la batería dura la ostia. Lo malo es que cuando están en marcha hacen lucecitas de colores, parecen un árbol de navidad! La Guardia civil los ve a 2 km.
Por otro lado, hace tiempo que dejaron de estar prohibidos.

En mi opinión, el EJEAS (salvo que lo quieras solo para el examen) deja un poco que desear.
Solo puedes conectarte con otro intercom, cuando quiere y con calidad regulera, o móvil. No los dos a la vez.
Yo acabé pillándome un (NOPUBLI) Midland BTX1 (sobre los 100-150€) y es una gozada.
-Puedes tenerlo emparejado con móvil e intercom a la vez (6 de la misma marca o 1 universal) con lo cual puedes usar el GPS mientras hablas.
-El volumen se adapta al ruido que haya.
-Si compras 2, puedes compartir la música que vayas escuchando.
-Tiene una función de reconocimiento de voz (a mi no me gusta) y un botón con el que activas el asistente de voz de tu teléfono. Con esto puedes llamar a quien quieras e incluso escribir algún WhatsApp.

Como te decía antes, si lo quieres para algo más que el A2 y no te resulta muy caro, el cambio es notable.

Nunca los he usado, van bien?
No te despistas?

Yo tengo el ejeas v6 pro montado en 2 de los cascos que uso.
Para llamar, escuchar el GPS y la música es aceptable, pero no pidas más
Yo lo he emparejado con otros V6 sin problema pero con otras marcas suele fallar
No te olvides que es un comunicador low cost de la leche, yo he pagado 17€ por cada uno

Buenas shurs.
Yo uso estos, y si que para usarlos de intercomunicador son muy justos, en teoria la autoescuela te lo tiene que facilitar, no hace falta que te compres nada para hacer las practicas, en todo caso solo la ropa con proteccion.

Para usarlo solo para musica y manos libres del telefono van muy bien.

La autoescuela me facilita un casco con un intercom que se vincula al del coche el día del examen.
Para las prácticas va mi profesor en moto y el lunes miraré a ver..
El intercom es sólo para terminar el a2 y para un uso esporádico de la música.

La autoescuela me facilita un casco con un intercom que se vincula al del coche el día del examen.
Para las prácticas va mi profesor en moto y el lunes miraré a ver..
El intercom es sólo para terminar el a2 y para un uso esporádico de la música.
Pues el v6pro te sobra

Volver