General Problema de cables

Ni se ocurra meterlo por donde está la instalación eléctrica.

Me refiero a la canalización dedicada a las telecomunicaciones en el piso. Si es que tiene.
No pensaba meter un HDMI por el cableado de la pared. Vamos ni fart de vi

Lo mejor es pasar el cable por la pared con una guía, es lo mas limpio

Ni se ocurra meterlo por donde está la instalación eléctrica.

Me refiero a la canalización dedicada a las telecomunicaciones en el piso. Si es que tiene.
También dicen que no puede meter el cable de red por ahí, yo lo tengo así y no es FTP ni STP y 0 pérdida de datos

También dicen que no puede meter el cable de red por ahí, yo lo tengo así y no es FTP ni STP y 0 pérdida de datos
Pues tendrás suerte, porque ya te digo que ruido eléctrico se mete a menos que el cable esté blindado.

Pues tendrás suerte, porque ya te digo que ruido eléctrico se mete a menos que el cable esté blindado.
Depende de la cantidad de metros que tengas, hasta los 20/25 metros de cable de red por las tomas de corriente no tienes problema, más de eso ya lo notas, y ya te digo, siendo UTP

Pero que puta mierda de ñapa gitana es esa colega.

El tipo de la tienda me ha perjurado que chromecasty no rasca pero claro, que va a decir él

Si lo quieres para jugar tendrá lag casi todo lo inalámbrico y con tu presupuesto te recomiendo esto:
Ver el archivo adjunto 1000044015.webp
1000044017.jpg

Ver el archivo adjunto 1000044016.webp
Eso queda mas feo que pegar a un padre, encima en ese mega piso tope guay.

Llama a un electricista que te busca una línea cercana y te pone una manguera grapeada a la pared a la altura del rodapié hasta donde tú quieras.

Llama a un electricista que te busca una línea cercana y te pone una manguera grapeada a la pared a la altura del rodapié hasta donde tú quieras.
Es un HDMI, es demasiadoa gordo. He puesto un rodapié que cruza el salón al final

Volver