Videojuegos Problema con videojuegos

Quizás se te haya pasado la época de jugar.
Angry Fight GIF

Idem, yo los que suelo jugar son warhammer (space marine, darktide, vermintide) aunque actualmente me estoy volviendo a pasar el ghost of tsushima y pensando en volver a jugar a 7 days

Idem, yo los que suelo jugar son warhammer (space marine, darktide, vermintide) aunque actualmente me estoy volviendo a pasar el ghost of tsushima y pensando en volver a jugar a 7 days
El darkitde me cansa tio.

Es buenisimo pero no le pillo el rollo,

Osea ha.bientacion y graficamente y jugabilidad muy chulo

Pero despues de 2 partidas lo veo muy aburrido

Y mira que el helldivers 2 tiene un rollo parecido pero no me pasa lo mismo

Pd: el darktide lo vicie mucho pero es lo que te digo. Ñe. Me da la sensacion de que intentaba ser una especie de lefg 4 dead y acabaron metiendo demasiada mandanga

14578.webp

Ayer hice dosnpartidas a este

Una con el clan del loto o tra con el clan de la serpiente

Los juegos viejos no me cansan

La saga Yakuza me engancha un montón. Son juegos muy dinámicos y con cantidad de minijuegos.

Eso es por qué no juegas juegos de verdad , pillate el redempion o el wicher 3 y dejarás de tener vida Bro hazme caso

Si te está gustando el helldivers dale una oportunidad al arc raiders. Yo hacía tiempo que no me viciaba tanto a un juego...

Eso es por qué no juegas juegos de verdad , pillate el redempion o el wicher 3 y dejarás de tener vida Bro hazme caso
Tengo los 3 witchers

En la biblio de stema

No e aguantao mas de 3 horas

K muermo de juego

El primero es el mas flojo con diferencia. Pero los otros dos son mucho mas variados.
mira no es por ser hater, pero lo encuentro una mezcla de shadow of mordor y skirim

se que el shadow es posterior pero nose.

soy mu especialico con los juegos.

tengo un colega que cada dos por tres se compra y recompra, vicia y revicia a todo lo que salga. yo esque veo eso y lo unico que pienso es que ha de tener una carencia emocional que flipas y mira de llenarla matando el tiempo con dopamina virtual. porque no me lo explico

mira no es por ser hater, pero lo encuentro una mezcla de shadow of mordor y skirim

se que el shadow es posterior pero nose.

soy mu especialico con los juegos.

tengo un colega que cada dos por tres se compra y recompra, vicia y revicia a todo lo que salga. yo esque veo eso y lo unico que pienso es que ha de tener una carencia emocional que flipas y mira de llenarla matando el tiempo con dopamina virtual. porque no me lo explico

El Witcher 1 es muy duro de jugar a día de hoy. Me acuerdo de pasarme el 1 y el 2 un poco antes de la salida del 3 y en ese momento el 1 ya era durillo de jugar no quiero imaginarlo a día de hoy.

Yo en su día me tiraba horas con los juegos de gestión tipo Tycoon o Simcity y no hace mucho me dio por ponerme el Simcity 4 otra vez y al rato ya estaba con ganas de quitarlo y ponerme a otra cosa. Eso si, a veces pillo juegos que en su día no habría jugado y ahora me enganchan. Los últimos juegos que me engancharon y gustaron recuerdo que fueron el Ready or Not y el Fort Solis. Este último es casi un walking simulator y este tipo de juegos hace años no los soportaba.

Mas que no nos gusten los juegos o que no encontremos nada que nos atraiga es quizás que con los años cambiamos nuestras preferencias y gustos, a veces hasta sin darnos cuenta.

El Witcher 1 es muy duro de jugar a día de hoy. Me acuerdo de pasarme el 1 y el 2 un poco antes de la salida del 3 y en ese momento el 1 ya era durillo de jugar no quiero imaginarlo a día de hoy.

Yo en su día me tiraba horas con los juegos de gestión tipo Tycoon o Simcity y no hace mucho me dio por ponerme el Simcity 4 otra vez y al rato ya estaba con ganas de quitarlo y ponerme a otra cosa. Eso si, a veces pillo juegos que en su día no habría jugado y ahora me enganchan. Los últimos juegos que me engancharon y gustaron recuerdo que fueron el Ready or Not y el Fort Solis. Este último es casi un walking simulator y este tipo de juegos hace años no los soportaba.

Mas que no nos gusten los juegos o que no encontremos nada que nos atraiga es quizás que con los años cambiamos nuestras preferencias y gustos, a veces hasta sin darnos cuenta.

Están remakeando el Witcher 1. Imagino que le cambiarán todas las mecánicas para hacerlo next gen.

El problema es que no em engancha nada de nada

No dosfruto ninguno que no haya jugado ya

POr ejemplo, ahora estoy jugando al new vegas y el dark souls 2 por 21 vez ya

No encuentro nada que me guste o enganche es raro pero es asi.
hay alguno de obras y construcciones?

Volver