Informática Problema con Raspberry pi 3 y batocera

• Autor de tema Autor de tema SPQR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPQR

Shurmano Platino
Nº Ranking
673
Shurmano Nº
1260
Desde
14 Sep 2023
Reacciones
876
Buenas shurs , hace unos meses os puse un hilo de una Raspberry pi 3 b la cual me he dignado en instalarle batocera.Le instalé un pack preconfigurado ya con juegos y demás mierdas ,pero el problema viene al apagar.Cuando le doy a apagar la Raspberry deja de dar señal y continua encendida ( como si estuviera en suspensión aunque los ventiladores y todo siguen funcionando) entonces la única solución es apagarla desde el interruptor del cable.He probado a instalarle batocera virgen (sin nada) en otra unidad también virgen y me sigue dando el mismo problema ,entonces mi pregunta es: Es normal que se quede así la Raspberry? O no debería de pasar? Gracias shurs

Última edición:
1724588239925.webp

Toma Pole

Diria que és normal.
Porque pasa igual con otras distros, se queda el Led encendido y la única forma de apagarla completa es quitarle la corriente.

Igualmente, por como esta pensada y construida la raspberry, no pusieron nada para apagarla físicamente y siempre va a estar conectada (a no ser que se desenchufe o se corte la corriente desde el interruptor del cable). Algo que refuerza esto, es que no tiene botón físico de encendido y apagado...

Volver