General Problema con la vecina

No es mi idea follarmela . Es mona y con buen cuerpo.
Crees que se está ofreciendo sexualmente de verdad o es una broma?
Nadie suelta eso por hacer el chiste. Te ha tirado el guante porque algo le gustarás. Se la ve desesperada por conseguir dinero o comida y, si puede conseguirlo sin deberte nada, lo hará. No le tiene que dar explicaciones a nadie.

Como dicen varios más arriba, ¡huye!

Si te la follas, acabarás follado. Lo utilizará para extorsionarte... Ten cuidado y deja de darle pasta...

Tu mujer ya tiene el radar puesto si intentas algo te van a joder en estéreo.

La vecina esperaba que la empotrases unas cuantas veces para ver si conseguía un reemplazo solvente o chantajearte.

Son malas desde que salieron del costillar
Esto. Ella gana de todas las formas. Si se la tira, o sigue con ella hasta el final o chantaje al canto. Si no se la tira sigue con el tema de la pena y la esperanza de que vaya a tirarsela

Ahora en serio,no le des mas perras,que te vas a quedar sin dinero y sin mujer.

No te lo va a devolver, así que si está buena follátela, pero nada de dejar pruebas eh.

Si tiene tu número y en algún momento habláis por whatsapp date por jodido si ella te quiere joder, por ejemplo.
Tiene el WhatsApp mio y de mi mujer pero no hay nada malo

Yo te veo con ganas. No te cortes y dale fuerte hasta que le hagas tope en el fondo.

Abre hilo después y manda fotos

Ofrécele fuet en barra

Tu mujer ya está pipa, corta el grifo rápido o se te va a subir a la chepa

Que se la folle tu mujer, y tu tambien podeis ser un trio amoroso no veo lagunas pero si oceanos

Ni le pidas la pasta ,no le abras más la puerta porque te va a buscar un lío económicamente o con tu mujer

Vamos a ver como lo cuento , a finales de diciembre muere su marido de un cáncer , la verdad un hombre joven ( unos 35 años) cáncer de pulmón y metástasis en los huesos, vamos una putada . A raíz de eso la conocimos más mujer con una niña de dos años ...
Y de vez en cuando desde enero llama a casa y pide un poco de leche para la niña , arroz , no se cosas con la escusa de que se le ha olvidado comprarlo ( y claro como te vas a negar) ...
A finales del mes pasado me pidió si le podía dejar algo de dinero para el bus, a la semana si le podía dejar 20 euros , y así pequeñas cantidades ( siempre aprovecha momentos que no está mi mujer o es casualidad ) total que no le he dado mucha importancia. Pero hoy estaba en casa por la mañana y me dice si la dejo 100 euros, que si me los devuelve a él día 15 . Total que se los doy y le digo a ver si me vas devolviendo algo que se te acumula la cuenta y me dice hasta el día 15 no puedo... se ríe y me dice como no te lo devuelva en carne.... y cierra la puerta .

Ahí me he quedado con cara de gilipollas .
Se lo he dicho a mi mujer y me dice que sería de broma , que pobre mujer con lo que está pasando ...
Yo creo que no me va a devolver la pasta .

Que opinais ?
pues te lo está diciendo, que como no te la folles no vas a ver un duro.

a veces me pregunto si la subnormalidad humana, llegará a tener un límite algún día.

Esta buena la viuda? Ten en cuenta que algún seguro le va a caer, así que pasta tendrá.

De lo que te dijo tu mujer del “seria broma” a que se lie la 3a Guerra mundial hay una linea FINISIMA

Ya se ha quedado con la matricula y a la primera bronca que tengais te va a soltar un “pues vete con tu amiguita la vecina”……son unas cabronas, estate al margen, da el dinero por perdido y si vuelve a joder deja que tu mujer se pelee con ella

Pd- mientras se pelean de los pelos metesela a las dos

Tienes dos opciones:

O pasas de ella y no le das mas dinero, o sino follatela bien follada

Dios dijo hermanos pero no primos.
Y creo que te ha visto cara del segundo.

Te las follao ya? si quieres te doy yo la pasta y me la follo yo, arreglamelo.

Te la follas y lo grabas, vende el video y recuperas el dinero prestado

Volver