Alexito_86
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 230
- Shurmano Nº
- 11872
- Desde
- 21 Jul 2024
- Reacciones
- 13,036
A mí en el COVID me pasó lo mismo y también fue de la noche a la mañana. Pillé una gráfica de Amazon pensando que había muerto, pero no. Al final era cosa de la Placa Base. Fue cambiarla y a día de hoy ningún problema. Te recomiendo, si tienes Prime, que pilles una placa y pruebes. A malas la puedes devolver si no es el problema.Hace 1 año me compre mi primer PC gammer aunque tenga 33 tacos tengo también mi lado friki y mi lado de niño, decidí comprarme este PC de segunda mano a un chico que los monta, no le suelo dar mucha caña a la semana lo toco 1 o 2 días, nunca me ha hecho nada raro, pero ayer cuando lo voy a encender se me ha encendido 2 leds blancos en la tarjeta gráfica y otro led blanco en la placa base, no me da imagen en el monitor, he desenchufado todos los cables De la Torre y he vuelto a conectarlos y nada no desaparecen las luces blancas y sigue sin darme señal, os dejo aquí un par de fotos del problema a ver si algún genio consigue dar con el problema o puede darme una pista.