Informática Problema con el PC alguna solución???

Hace 1 año me compre mi primer PC gammer aunque tenga 33 tacos tengo también mi lado friki y mi lado de niño, decidí comprarme este PC de segunda mano a un chico que los monta, no le suelo dar mucha caña a la semana lo toco 1 o 2 días, nunca me ha hecho nada raro, pero ayer cuando lo voy a encender se me ha encendido 2 leds blancos en la tarjeta gráfica y otro led blanco en la placa base, no me da imagen en el monitor, he desenchufado todos los cables De la Torre y he vuelto a conectarlos y nada no desaparecen las luces blancas y sigue sin darme señal, os dejo aquí un par de fotos del problema a ver si algún genio consigue dar con el problema o puede darme una pista.
A mí en el COVID me pasó lo mismo y también fue de la noche a la mañana. Pillé una gráfica de Amazon pensando que había muerto, pero no. Al final era cosa de la Placa Base. Fue cambiarla y a día de hoy ningún problema. Te recomiendo, si tienes Prime, que pilles una placa y pruebes. A malas la puedes devolver si no es el problema.

A ver, hasta donde yo sé, un pc no arranca sin procesador ni ram. Primero descarga el manual de la placa base y mira código de fallos, así sabrás por dónde andan los tiros. En la placa viene impreso el modelo de la misma. Quita la gráfica y prueba de arrancar. Si sigue encendido el led prueba a ir quitando módulos ram, pero siempre has de dejar uno.

Problema resuelto, al final como dije el PC lo lleve a una tienda de informática que tengo por mi pueblo y el chico después de testarlo bien encontro que la pila de la BIOS estaba dando problemas me la cambio y el problema se soluciono, así que ni fallo de fuente ni gráfica ni de ningún otro componente la culpa de que no arrancara la tenía la pila que estaba jodida, lo mejor de todo es que me cobraron 54 euros por una pila que en Amazon cuesta 9 euros…

Problema resuelto, al final como dije el PC lo lleve a una tienda de informática que tengo por mi pueblo y el chico después de testarlo bien encontro que la pila de la BIOS estaba dando problemas me la cambio y el problema se soluciono, así que ni fallo de fuente ni gráfica ni de ningún otro componente la culpa de que no arrancara la tenía la pila que estaba jodida, lo mejor de todo es que me cobraron 54 euros por una pila que en Amazon cuesta 9 euros…
Me alegro que te haya ido todo bien.

A ver, hasta donde yo sé, un pc no arranca sin procesador ni ram. Primero descarga el manual de la placa base y mira código de fallos, así sabrás por dónde andan los tiros. En la placa viene impreso el modelo de la misma. Quita la gráfica y prueba de arrancar. Si sigue encendido el led prueba a ir quitando módulos ram, pero siempre has de dejar uno.

Te cobraron por encontrar el problema. Suerte que han sido honestos y no dijeran que era algo más costoso.

Me alegro Shur! Pero es la primera vez que escucho que por culpa de la pila no tienes imagen de monitor… todos los días se aprende algo.

Es la primera vez que leo que un PC no arranca por culpa de la pila de la bios... Si acaso al fallar la pila pues básicamente la bios no guarda los parámetros que cambies una vez cortes la corriente, y la hora tampoco se guarda, pero que no arranque el PC por eso me parece bastante raro, pero bueno todos los días se aprende algo.

Eso sí, 54 pavitos por eso... Está muy bien que el técnico sea un profesional y tenga conocimientos y tal y cual, pero que se ha pasado 20 pueblos con el precio.

Que va, te cobraron 50 euros por localizar el problema, por la pila solo 4

Volver