Información y Ayuda Problema con el ignore.

Lorelei

Shurmano Infinite
Nº Ranking
3
Shurmano Nº
455
Desde
5 Jul 2023
Reacciones
1,860,800
@shurmanos me sale esto en el ignore, No me sale la casilla de la segunda opción.

Ignore.webp

Hay opciones de ignore?

Hay opciones de ignore?
Antes había 2, al menos y elegías el que mas te convenga. Ahora, si la gente que tengo en el ignore me pueda comentar y además comentar en mis hilos, apaga y vámonos,

Antes había 2, al menos y elegías el que mas te convenga. Ahora, si la gente que tengo en el ignore me pueda comentar y además comentar en mis hilos, apaga y vámonos,
Yo ignoro y ni veo ni me ven. Eso es lo que me interesa...

Visto lo visto, no toco.

Yo ignoro y ni veo ni me ven. Eso es lo que me interesa...

Visto lo visto, no toco.
Ya, yo tenía marcada la segunda opción. Podía leer sus mensajes pero ellos a mi no. ¿A ti te sale el mismo recuadro igual que a mi? :dudas:

Ya, yo tenía marcada la segunda opción. Podía leer sus mensajes pero ellos a mi no. ¿A ti te sale el mismo recuadro igual que a mi? :dudas:
Si. Pero yo tengo esa opción marcada. No quiero leer ni ser leido

TASABLANDO SOLA NESTE HILO LORELIS
MIRA BIEN PONETE NAS GAFA DEL SERKA
1752351539240.webp

Es que otra no puedes, no deja. Falta el recuadro :sisi3:
Es que no se cual es "la otra". Solo tengo esa. Si la marcas ni lees ni te leen. Si la desmarcas, si puedes leer y no te leen. Eso entiendo yo...

Screenshot_20250712_222109_Brave.webp

Es que no se cual es "la otra". Solo tengo esa. Si la marcas ni lees ni te leen. Si la desmarcas, si puedes leer y no te leen. Eso entiendo yo...

Screenshot_20250712_222109_Brave.jpg
En el segundo párrafo, te daba opción de ocultar tus mensajes a tus ignorados pero tu podías ver los de ellos. Ahora eso ha desaparecido. Si te fijas pone no verás nada de ellos. No que ellos no puedan verte a ti.

En el segundo párrafo, te daba opción de ocultar tus mensajes a tus ignorados pero tu podías ver los de ellos. Ahora eso ha desaparecido. Si te fijas pone no verás nada de ellos. No que ellos no puedan verte a ti.
Yo no la tengo... ni idea. De hecho ni sabia que había opciones. Me lo has descubierto tú

Eso es lo que tenía yo antes de cambiar de rango y estaba bien. Ni gracia me hace que me contesten mis ignorados ni que participen en mis hilos.
Ni gotita gracia hace eso. Mi captura es desde el PC, puede que sea diferente desde el móvil? ¿Tu captura de pantalla es desde el móvil o desde el PC?

Ni gotita gracia hace eso. Mi captura es desde el PC, puede que sea diferente desde el móvil? ¿Tu captura de pantalla es desde el móvil o desde el PC?
Del portátil, pero no debiera hacer diferencia en eso, mal presagio :sisi3:

A mí me sale correcto, las 2 opciones.
A ver si el cambio de rango, lleva aparejado no hacer uso de la segunda opción, cosas más raras he visto en foros.
:sisi3:

Nunca he entendido el ignore doble. El ignore es para no leer a alguien, lo de que no te puedan leer es digno de parvulitos.

Nunca he entendido el ignore doble. El ignore es para no leer a alguien, lo de que no te puedan leer es digno de parvulitos.
No es que no me puedan leer. Lo que no quiero es interactuar con Chusma. Si a ti te gusta es tu Problema.

Si no quiere sinteractuar con chusma no te mezcles con chusma, es facil.
Yo no me mezclo, es mas evito hilos y gente que no me interesa. Pero si tienen la opción de meterse en tus conversaciones e hilos, ten por seguro que lo harán con tal de interrumpir e intoxicar.

Volver