buena idea shurUp.
De verdad me gustaría que se viesen los colores bien
Gracias hombre, sin prisa.buena idea shur
lo estamos aplicando

El que más me gusta es el Shur Oscuro.¿Por qué se me han bugueado los preciosos carteles de la información sobre mí usuario al cambiar al tema oscuro?
![]()
Yo he probado todos, y la verdad, que los únicos que me dejaría 100%, son, el blanco obviamente, y este, si se van puliendo ciertos detalles.El que más me gusta es el Shur Oscuro.
Con el blanco me pegaría un tiro, pero el negro es demasiado negro, valga la redundancia.
Como te pongas el blanco te ignoróYo he probado todos, y la verdad, que los únicos que me dejaría 100%, son, el blanco obviamente, y este, si se van puliendo ciertos detalles.
Los otros, me dan toc xd

Pues desde los tiempos de LyV he tenido el blanco de manera in interrumpidaComo te pongas el blanco te ignoró![]()
Tengo el TOC de que odio los temas blancos, me joden la vista.
Tanto el móvil, como el ordenador en tema oscuro. El correo en tema oscuro.
El negro estiliza y el blanco mancha la vista![]()
Ya me has hartado. En guardia!Pues desde los tiempos de LyV he tenido el blanco de manera in interrumpida
Ha sido ahora, en este 2025, cuando estoy probando otros temas.
El blanco, me parece más clásico, familiar, y me resulta más fácil y cómodo leer los mensajes en blanco
Arriba de esta pantalla sale tu foto de perfil, dale. Pone preferencias y dentro de esa pestaña lo primero que pone es estilo. Eterno tiene puesto el que se llama noche, creo. Luego dale a guardar y listo.¿Cómo haces para que el foro este en Modo Oscuro @Eterno?
Hasta hoy no había visto que se podía cambiar ahí. Vaya empanada llevo.
¿Donde lo cambiabas shur? Yo no conozco otra formaHasta hoy no había visto que se podía cambiar ahí. Vaya empanada llevo.

Además; Odio que ya no se vea de color morado o del color del rango corresponde a cada usuario.
Se supone, que yo la tendría que ver morada la etiqueta "Dios", pero aparece en negro, igual que el resto de rangos de cada usuario.
Pienso, que le quedan cosas por pulir a los temas no predeterminados
![]()