En EEUU creo que se crian en cautiverio..Si tienes cojones a cazarlo...
Confirmas por qué lo has probado o lo has escuchado?Sí,claro,sabe a pollo.
Mira que si te dieron caimán...Se supone que ya lo probé. Aunque no me fío de que lo que me dieran fuera cocodrilo de verdad.
si es el del vídeo, no es difícilSi tienes cojones a cazarlo...
Si bien es una teoría muy interesante, me gustaría saber si los peces no están incluidos entre los carnívoros.Hace miles de años, que los humanos civilizados, adoptaron unas reglas para la supervivencia.
Una era no procrear entre hermanos, sabían que los niños podrían salir con trastornos mentales.
Otra de esas reglas es no comer carne de animales carnívoros ni practicar el canibalismo.
Sabían que podría causar enfermedades, mal de las vacas locas etc.
Por eso, solo las culturas más primitivas comen carne de carnívoro.
En nuestra gastronomía no tiene cabida la carne de carnívoro.
No sé si hace tantos años. En España tenemos el caso de las Austria, que entre hermanos no, pero casarse tíos con sobrinas y viceversa era muy común. Carlos II "El Hechizado" llevaba ya tanta consanguineidad en el cuerpo que ya nació moribundo. Su madre era sobrina de su padre, que es casi como casarte con tu hija, llevan una carga genética muy similar.Una era no procrear entre hermanos, sabían que los niños podrían salir con trastornos mentales.
De hecho, despreciamos los peces hervivoros.Si bien es una teoría muy interesante, me gustaría saber si los peces no están incluidos entre los carnívoros.
El atún lo es por ejemplo, y lo servimos de todas las maneras.
Supongo que el caso de los peces será diferente, siempre se ha comido todo tipo de peces.Si bien es una teoría muy interesante, me gustaría saber si los peces no están incluidos entre los carnívoros.
El atún lo es por ejemplo, y lo servimos de todas las maneras.
Yo creo que me dieron pollo. Sabía igual.Mira que si te dieron caimán...