General Privacidad cero.

La privacidad ya no existe desde hace tiempo.

Ahora solo quieren que lo sepamos, que seamos conscientes de ello.

Y no es Perro Sánchez, no. Es global.

Es igual que aquella mierda que ponian en algunos sitios del reconocimiento de retina, y la gente yendo como borregos a acerselo.
Creo que les daban 5€ :Facepalm:
O un bocadillo :Facepalm::Facepalm:

La AEPD tiene que poner los huevos encima de la mesa......si no sirven para nada que se vayan a su casa.

Y a quien el bueno de Mark le venda los datos o la información (que lo hace)
Bueno, creo que a los propios gobiernos les sale ya más rentable comprarle los datos a Meta y Google que elaborarlos ellos mismos.
Por supuesto, los comparte con todas las corporaciones asociadas (que pertenecen a BlackRock y Vanguard), y luego también al mejor postor.
Hace muchos años ya, quizá ocho, me llamaron de una ONG por mi nombre y apellidos, con los que no había colaborado jamás. Cuando les comenté esto, me dijeron con toda naturalidad que "bueno, ya sabes que los datos los tiene todo el mundo".
Hijos de puta.

Están todas las asociaciones de Europa con el grito en el cielo por esta medida, que de hecho iba a entrar en vigor este 1 de Octubre, y han tenido que retrasar a Diciembre ya que ningun hotel quiere realizar este cambio, y se nos está imponiendo por sus cojones. No sé en qué acabará todo esto, pero tiene cero sentido, y en principio contamos con que no saldrá adelante.

En serio, no es razonable, no tiene defensa posible, según he leído no hay una legislación así de loca en esta materia en todo el mundo,
Literal. Los hoteles, y asociaciones están completamente en contra de la medida, por lo que seguramente les toque recular. Supondría incluso inversion por parte de los hoteles para almacenar datos que no nos sirven para nada; además del problema de seguridad que eso podría acarrear.

Corregirme si me equivoco....
¿Este gobierno no prometio derrogar la Ley Morda? :silbando:

Última edición:
Van a derogar algo que les beneficia a los políticos.....
Va a cumplir lo prometido el presidente? :flipa2::flipa2:

Sí, les parecía demasiado permisiva, la derogarán y harán otra peor ...
Pero será para frenar a la ultraderecha
:mola:

Volver