General Privacidad cero.

Pero no habia democracia?? En serio dictadura?? No me lo creo.

Es broma.

La culpa es nuestra.
-¿Ke dises markus ere susialista?
Si, es nuestra culpa. Pese a quién le pese.

¿Quién de aquí se ha leído los términos y condiciones de todos los servicios que usa? No los hemos leído pero si firmado. Esto es lo mismo, todos nos quejamos pero ahí seguimos cediendo nuestros datos a todos Dios.
Pero eh. Que cómodo es usar Amazon, Google y todas esos servicios que nos hacen la vida mucho más cómoda a cambio de darles información de hasta que color es nuestra mierda.

Con el Estado es lo mismo, todo el mundo se queja de que nos jode la vida y los derechos pero nadie hace nada y nos quedamos con el simplismo de "todos los políticos son malos", "no hay nada que hacer"...

Me incluyo en todo este párrafo.

1727811304341.png

Ya vivimos en esto jejejej.
No lo creo.

Vivimos en un teatro, pero con cierta libertad. Cada vez más escasa, por cierto.

Nada, para lo que nos tienen preparado :)

No lo creo.

Vivimos en un teatro, pero con cierta libertad. Cada vez más escasa, por cierto.

Nada, para lo que nos tienen preparado :)

Siempre hay maneras de resistirse. La red es una de ellas , y no me refiero a los foros como este :)

No se que pais de sudamerica de esos de mierda fue que les obligaron a todos a dar su dni en cada compra y empezaron todos a dar el dni del presidente :qmeparto: :qmeparto: creo que es lo unico reseñable de sudamerica, eso y las indias sin sujetador
creo que fue cuando le hackearon la cuenta de banco a bolsonaro o algo asi XDDDDD

Siempre hay maneras de resistirse. La red es una de ellas , y no me refiero a los foros como este :)

Muchos resistiremos, veremos a ver cuántos y las consecuencias :D

La red está controlada. Yo creo que el cambio vendrá desde la calle, o no vendrá. Aunque aquí hay focos de resistencia gorda, eso es cierto, lo pueden capar, y lo acabarán haciendo, seguramente.

Muchos resistiremos, veremos a ver cuántos y las consecuencias :D

La red está controlada. Yo creo que el cambio vendrá desde la calle, o no vendrá. Aunque aquí hay focos de resistencia gorda, eso es cierto, lo pueden capar, y lo acabarán haciendo, seguramente.

Siempre se puede hacer algo amigo , en todo , solo depende de lo que uno esté dispuesto a sacrificar.

Actualmente, para registrarte en un hotel tienes que dar tu DNI/Pasaporte y ellos hacer una copia para CNP o Guardia Civil. Además, como solemos pagar con tarjeta, ya estamos dando más información......vamos que ya se la estábamos dando
Pero qué clase de justificación absurda es esa.

Igual os pensáis que Whatsapp es gratis porque los Gobiernos piensan en sus ciudadanos
Cifrado de extremo a extremo de mis cojones.

No se entiende cuál es el objetivo de tanta información, son millones y millones de datos...
Acumular todavía más poder del que ya tienen.

Lo de la relación es directamente ofensivo, superando en abuso e intromisión en la intimidad a las leyes franquistas.
Con Franco sólo pedían el libro de familia para evitar el adulterio, y si le dabas una propina al recepcionista, hacía la vista gorda.

En serio, no es razonable, no tiene defensa posible, según he leído no hay una legislación así de loca en esta materia en todo el mundo,
Es para detener el avance del la ultraderecha fascista neoliberal, que parece que no te enteras

Última edición:
Cada vez nos lo ponen más difícil a los que contratamos una putuca para que se disfrace con un látigo y nos flagele en la habitación de un hotel….

Exprópiese su privacidad...fassissta!!
Nicolas Maduro Politics GIF by euronews
Llevo tiempo buscando el puto chándal venezolano que tiene Maduro o que usaba Chávez antes y no hay forma de comprarlo por ningún lado.

Resulta que era uniforme olímpico de nosecuando y lo popularizaron ellos otra vez

Es completamente increible, nos lo estamos tomando como algo normal, pero como bien ha dicho @WEKurtz , esto se llama dictadura, Perro Sanchez esta dejando bueno en derechos a Franco y eso es muy duro decirlo. Este se quiere perpetuarse en el poder como buen dictador que es.
Me temo que Sánchez, es solo una marioneta más obedeciendo ordenes. Las órdenes vienen de más arriba.

Tenemos un problemon gordo; nosotros y toda Europa en general

Me temo que Sánchez, es solo una marioneta más obedeciendo ordenes. Las órdenes vienen de más arriba.

Tenemos un problemon gordo; nosotros y toda Europa en general
Lo único que podemos hacer al menos es joder al perro.

En China ya acceden al metro, por ejemplo, con el reconocimiento facial.

En China ya acceden al metro, por ejemplo, con el reconocimiento facial.
Fuera de bromas, todo esto me causa depresión.

La gente aguantará reconocimiento facial, huellas dactilares, vacunas etc... Pero creo que si nos prohíben la libertad de circulación y movimiento (ciudades 15 minutos), la gente se levantará (o eso espero)

Fuera de bromas, todo esto me causa depresión.

La gente aguantará reconocimiento facial, huellas dactilares, vacunas etc... Pero creo que si nos prohíben la libertad de circulación y movimiento (ciudades 15 minutos), la gente se levantará (o eso espero)
En España? Yo ya perdí toda esperanza. Solo nos levantamos para matarnos entre nosotros.

En España? Yo ya perdí toda esperanza. Solo nos levantamos para matarnos entre nosotros.
No... Esto tiene que explotar por algun lado.

Tiempos fáciles, crean hombres débiles

Hombres débiles, crean tiempos difíciles

Tiempos difíciles, crean hombres fuertes

El ciclo se repite

No... Esto tiene que explotar por algun lado.

Tiempos fáciles, crean hombres débiles

Hombres débiles, crean tiempos difíciles

Tiempos difíciles, crean hombres fuertes

El ciclo se repite
Amén. Y está claro en q fase estamos.

Y una muestra de orina también :roto2:

Si no tienes nada que esconder no tienes porqué preocuparte.

Gracias Pedro.

No se entiende cuál es el objetivo de tanta información, son millones y millones de datos...
Y segúramente en dicha ley habran metido la coletilla de que los diputados, realeza y otros privilegiados, estén exentos.

Por serguridad, claro.

Negarse es la clave. No tengo móvil, no tengo fijo no tengo domicilio, no tengo email, remítase al documento de identidad.

Y la tarjeta, nunca física y siempre de prepago. Que luego vienen sorpresas.

Si no tienes nada que esconder no tienes porqué preocuparte.

Gracias Pedro.
En ese punto estoy de acuerdo... Pero porque tengo que dar explicaciones de quien es mi acompañante, si los menores son mis hijos, sobrinos, etc.

Cifrado de extremo a extremo de mis cojones.

Si cifrado de extremo a extremo es, sólo pueden ver la información los usuarios autorizados, pero adivina, además de emisor y receptor quien está autorizado...

Volver