Baja solicitada.
Shurmano Platino
- Nº Ranking
- 373
- Shurmano Nº
- 577
- Desde
- 21 Jul 2023
- Reacciones
- 3,481
A mi con más de dos me dan asco.He votado que no porque no me gustan las chicas sin tetas.

A mi con más de dos me dan asco.He votado que no porque no me gustan las chicas sin tetas.

Si que tiene. El día de su 18 cumpleaños le hice de boy y la puse mirando para el peñónHe votado que no porque no me gustan las chicas sin tetas.
Tal cual... igual de absurdo es mantener a una familia de privilegiados, solo por que en un momento de la historia se dijo que salir de tal coño, te daba derecho a vivir como diosComo los centros de menas, de rehabilitación, los pinganillos en el Congreso para que españoles escuchen lo que se dice en su dialecto minoritario glorificado etc.
Tiene un melafo muy fuerte y duro, pero lo haría con asco, por ser una borbona, luego la desvalijaría todo lo que tuviera por ahí, total lo he pagado yoYa es mayor de edad.
Qué me dices?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De la boca de la hermana hablaremos el 29 de abril de 2025
![]()

Eso lleva ocurriendo toda la historia de la humanidad, no te equivoques.Tal cual... igual de absurdo es mantener a una familia de privilegiados, solo por que en un momento de la historia se dijo que salir de tal coño, te daba derecho a vivir como dios
8 millones de euros. El Ministerio de Igualdad tiene un presupuesto de más de 500.
A mi me parecen guapasYa es mayor de edad.
Qué me dices?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cómo? Una República sale más cara que una MonarquíaPero es que un presindente de la república sería neutral y se pagaría de su propio bolsillo su sueldo. Pero no somos capaces de verlo.

Ironia y esoCómo? Una República sale más cara que una Monarquía![]()

Vale, perdón por mi retraso.Ironia y eso![]()

Me da GRIMALDI LINESYa es mayor de edad.
Qué me dices?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Misco... Digo virgensanta, que es PRINCESA, NO INFANTA.Vale, perdón por mi retraso.![]()
Me pasa exactamente igual, si hablas de tetasA mi con más de dos me dan asco.
![]()
Joer estoy bobo hoyMisco... Digo virgensanta, que es PRINCESA, NO INFANTA.
Edita el título del hilo.

Bah, seguro que se mete deslogueada para cotillearAhorraros las etiquetas a Honorem que me tiene en la nevera y no los verá![]()