![]()
Feliz día de la victoria!!!
Lo que llevo en el llavero para separar las llaves es esto:![]()
Mira que cosa más curiosa he encontrado en mi cartera...
Venía a poner "felicitad a los subcampeones" pero me valeMe quedo aquí a ver cuando aparece algún subcampeón![]()
y ahora 8 décadas después, estamos mas separados que nunca y tenemos otros enemigos mas, los moros y los panchos... y si les sumamos los putos gitanos hacemos el coctel perfecto para que encima nosecuantos progres españoles de mierda defiendan antes al de fuera que a los autóctonos de aquí.....nos hemos cargado España y la culpa es nuestra por subnormales.Y recordad: España luchó contra los soviéticos, no contra las 4 charos con la bandera morada.
Fue una guerra de hermanos contra hermanos, y en muchas ocasiones, ni siquiera podías escoger bando.
Que no os vendan la moto: Los sublevados no derrotaron a los republicanos: Derrotaron a los soviéticos, a la cochambre, la miseria y el comunismo más totalitario y empobrecedor.
Muy chula. En casa de mis padres también había alguna de esas![]()
Mira que cosa más curiosa he encontrado en mi cartera...
Qué chulo!Lo que llevo en el llavero para separar las llaves es esto:
![]()
Tampoco nadie vivió la segunda república y lloran porque venga la tercera...Quitando @bokeron que tieve mas años que el sol casi ninguno de aquí vivimos el franquismo y si alguno lo vivió fue los últimos años y siendo niño o adolescente, vamos a seguir con estas mierdas?
Cierto, cuando alguien venga con la turra de la republica el 14 de abril diré lo mismo solo que cambiaré franquismo por republicaTampoco nadie vivió la segunda república y lloran porque venga la tercera...
BoooooooooMTampoco nadie vivió la segunda república y lloran porque venga la tercera...
Mejor que no vengan esos tiempos de nuevoQuitando @bokeron que tieve mas años que el sol casi ninguno de aquí vivimos el franquismo y si alguno lo vivió fue los últimos años y siendo niño o adolescente, vamos a seguir con estas mierdas?
![]()
Feliz día de la victoria!!!