Viajes Primera vez en Galicia. ¿Qué no me puedo perder?

Si te refieres a A rapa das Bestas en Sabucedo (espero que si) se celebra el primer fin de semana de julio.
Una experiencia recomendable,
Me gusta mas la de la Serra da Capelada, el entorno es inmejorable y así el que no fué de vivo a San Andrés de Teixido aprovecha el momento para no ir de muerto.

"A San Andrés de Teixido vai de morto quen non foi de vivo"

Yo ya he ido de putas, he conocido a una madamme, he robado leña a lo @yuman, me he comido varios cocidos, he ido de tramo, y ya no se qe más hacer xddd

Una gloriosa puesta de sol en Fisterra (Finisterre).

Hola a todos shures, soy nueva por aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro. :sisi:

Del 8 al 12 de julio voy a estar de viaje por Galicia y me quedaré alojada en Santiago de Compostela. He alquilado coche para poder moverme con libertad y me gustaría que me recomendaran lugares que realmente valgan la pena, más allá de lo turístico o típico.

Es mi primera vez en Galicia y quiero aprovecharla al máximo. Me interesa mucho conocer paisajes impresionantes, zonas naturales que dejen huella, pueblos con encanto, sitios auténticos en los que se respire identidad gallega. También, por supuesto, disfrutar de su gastronomía, pero no busco restaurantes caros ni cosas modernas, sino sitios donde se coma bien y con alma, donde se note la tradición.

Si conocéis rincones especiales, no tan conocidos pero que os hayan molado, me encantaría que los compartieran. Estoy abierta a cualquier consejo, incluso detalles prácticos para moverme, aparcar o evitar aglomeraciones.

Gracias por adelantado a quien se anime a dejar su granito de arena. Se agradece mucho. :mola:
Si tienes la oportunidad de ir a combarro , te va a encantar , también te recomiendo la Cascada de Ézaro,

Volver