Coches Primera multa por la baliza ¿Cuánto crees que ha caído?

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
14
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
723,087
Alarm Siren GIF
Season 15 Episode 10 GIF by The Simpsons

80€

La Dirección General de Tráfico ha comenzado a multar a los conductores que carecen de la baliza V-16. Una de esas primeras sanciones ha sido interpuesta en Valencia, según informa Pyramid Consulting. Esa infracción en cuestión asciende a 80 euros.
Hay que mantener a muchos hijos de puta y a sus madres y eso cuesta una burrada, no seas así y aporta ..

Puto funcionario de mierda

Estoy deseando que digan que ya no sirve para reventar la que tengo (son duras eh)

Dijeron no sé qué de una prórroga. No se puede creer nada de esta gente.

Dijeron no sé qué de una prórroga. No se puede creer nada de esta gente.

Pues se acabó la prorroga. Como van a mantener tanto moro, langosto y paguitero? Si no te lo quitan cuando la compres te lo van a quitar cuando te multen. Estado del bienestar lo llaman

Yo no la compré ni lo haré, y si cae una multa ya la recurriré

Si un francés o un portugués se cruza España no tiene porqué llevarla y nosotros sí?

Hijo de la gran puta pere navarro y toda su estirpe

Si un francés o un portugués se cruza España no tiene porqué llevarla y nosotros sí?

80 leuros

Y no tiene ni porque estar de paso.

Yo tengo varios conocidos de fuera, que viven en España con sus coches con sus matriculas de origen. Alemanes. Y no tienen balizas.

Los Mossos ya han puesto varias , no por no llevar la baliza , si no por no ponerla y señalar cuando se tenia que hacer

No decían que serían multas a partir de 200 euros?

Volver