AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 13
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 714,108
Es mexicana, alli ejercer es mas facil.
Tiene un riesgo manifiesto ejercer la abogacia en Mexico, y si ella es Down e idealista ... gran riesgo con los criminales.Básicamente, porque el nivel intelectual está por los suelos.
Pero eh, que luego nos ponen finos los putos mexicas en las redes sociales.
Es el país panchito mas antiespañol que hay.
Con todos mis respetos a la gente que tiene síndrome de down. No se quien es más retrasado, si la abogada o el que la elija para su defensa.
Pues he visto enfermeros con down con inyección en mano ,eso sí que da miedo
Básicamente, porque el nivel intelectual está por los suelos.
Pero eh, que luego nos ponen finos los putos mexicas en las redes sociales.
Es el país panchito mas antiespañol que hay.
Que no le jodan la chinga ahora que va y triunfaEs mexicana, alli ejercer es mas facil.

Bueno en gobiernos y política diría que y hubo gente con menos capacidad...Tiene merito con su limitación sacar una carrera. Lo que no tengo claro es que este capacitada para ejercer, porque una cosa es aprender de memoria y otra es plantarte en un juicio y saber aplicar en directo todos tus conocimientos improvisando en ciertos casos.
Me parece bien que a los minusválidos se les integre y puedan entrar en el mercado laboral pero siempre dentro de sus posibilidades. Cualquier dia les ponen a dirigir empresas, hospitales o gobiernos.
Aqui cuentan lo bonito, la posible torta que se de despues no saldra en ningun noticia, asi como sus consecuencias.
Pero si, entiendo el punto, es cierto que por inclusión a veces perdemos el norte...Tiene merito con su limitación sacar una carrera. Lo que no tengo claro es que este capacitada para ejercer, porque una cosa es aprender de memoria y otra es plantarte en un juicio y saber aplicar en directo todos tus conocimientos improvisando en ciertos casos.
Me parece bien que a los minusválidos se les integre y puedan entrar en el mercado laboral pero siempre dentro de sus posibilidades. Cualquier dia les ponen a dirigir empresas, hospitales o gobiernos.
Aqui cuentan lo bonito, la posible torta que se de despues no saldra en ningun noticia, asi como sus consecuencias.