General Primera abogada down de la historia

AlfredoJcuak

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
7058
Desde
22 Feb 2024
Reacciones
714,108
1000040953.webp

Espero que pronto empieze las oposiciones para jueza. No hay bastantes monguers en esa profesión, hacen falta muchos más para conseguir que haya diversidac de la buena.

Se nos va de las manos con las cuotas.
En Esparta, los críos que nacían con alguna malformación eran arrojados por el precipicio.
Ahora tenemos una oleada de downs, negros, empoderadas...en puestos para los que no sirven, arruinando el rendimiento en los trabajos asignados. Al final, el resto del equipo ha de hacer su faena. Es el caldo de cultivo perfecto para una sociedad débil.

Básicamente, porque el nivel intelectual está por los suelos.
Pero eh, que luego nos ponen finos los putos mexicas en las redes sociales.
Es el país panchito mas antiespañol que hay.
Tiene un riesgo manifiesto ejercer la abogacia en Mexico, y si ella es Down e idealista ... gran riesgo con los criminales.

Enhorabuena para la zagala!!.

Hay mucha gente "normal" que fracasó en el intento!.

Con todos mis respetos a la gente que tiene síndrome de down. No se quien es más retrasado, si la abogada o el que la elija para su defensa.

Con todos mis respetos a la gente que tiene síndrome de down. No se quien es más retrasado, si la abogada o el que la elija para su defensa.

Hay gente lo bastante tonta para eso, está claro.

Pues he visto enfermeros con down con inyección en mano ,eso sí que da miedo

Básicamente, porque el nivel intelectual está por los suelos.
Pero eh, que luego nos ponen finos los putos mexicas en las redes sociales.
Es el país panchito mas antiespañol que hay.

Al revés, los Down son más inteligentes ya que usan más % del cerebro. Pero sin control. Así que, qué haces? Una persona para que la vigile aparte?

Necesito una becaria para mi show
6OPFKWR22FG3HNVJMAAYHMUOGU.webp

Lo peor es que seguramente sea la que tiene más IQ y de los compis funcionarios , sobretodo los de recepción de cualquier sitio público

joder eso de llamarla Victoria , que cabrones los padres

Esta obviamente va para ministra de algún partido progremonguer, y si fuera negra la hacían presidenta .:sisi3:

Me parece perfecto, eso es echarle huevos a la vida

Tiene merito con su limitación sacar una carrera. Lo que no tengo claro es que este capacitada para ejercer, porque una cosa es aprender de memoria y otra es plantarte en un juicio y saber aplicar en directo todos tus conocimientos improvisando en ciertos casos.

Me parece bien que a los minusválidos se les integre y puedan entrar en el mercado laboral pero siempre dentro de sus posibilidades. Cualquier dia les ponen a dirigir empresas, hospitales o gobiernos.

Aqui cuentan lo bonito, la posible torta que se de despues no saldra en ningun noticia, asi como sus consecuencias.

Tiene merito con su limitación sacar una carrera. Lo que no tengo claro es que este capacitada para ejercer, porque una cosa es aprender de memoria y otra es plantarte en un juicio y saber aplicar en directo todos tus conocimientos improvisando en ciertos casos.

Me parece bien que a los minusválidos se les integre y puedan entrar en el mercado laboral pero siempre dentro de sus posibilidades. Cualquier dia les ponen a dirigir empresas, hospitales o gobiernos.

Aqui cuentan lo bonito, la posible torta que se de despues no saldra en ningun noticia, asi como sus consecuencias.
Bueno en gobiernos y política diría que y hubo gente con menos capacidad...

Pero si, entiendo el punto, es cierto que por inclusión a veces perdemos el norte...

Volver