General Primer duelo hellsKerkiesontheKitchen 2025

¡aspiranTES!
@Blas de Lezo @Ludopatas

1000041555.png

"La cocina no es solo un oficio, es una forma de entender la vida"
Absolutamente, sobretodo para los que nos enseñaron desde niños a amarla, no que nos venda por la fiebre de ahora con tantos shows.

Buenos días, a por el Sábado.

Pero... Mis salsas vienen preparadas... Estoy yo para hacer salsas siguiendo recetas ....

Ni insertar una puta foto como dios manda… no me jodas
Ya se me tiene que dar mal para no arrasar joder
:palomitas:

Tu vales para juez :sisi1:
Pareces el Macario ese de la tele. El de masterchef

Edit. El cuervo ese del ventrílocuo. No se como se llama :qmeparto: Macario era como un paisano
También era un cuervo pero Macario era el de las piernas con pelos que decía que contento estoy" el que dices tú es rockefeller que decia toma moreno (vaya tela buena hemos visto eh? Jaja), este es disfraz de Jordi cruz el malo que tiene el pelo cómo de niño pequeño

También era un cuervo pero Macario era el de las piernas con pelos que decía que contento estoy" el que dices tú es rockefeller que decia toma moreno (vaya tela buena hemos visto eh? Jaja), este es disfraz de Jordi cruz el malo que tiene el pelo ese de niño pequeño
Este coño
Jajajajaj

IMG_9675.webp

Este hilo debería estar en General, Cocina, Cultura, Música...y todos los foros y subforos a la vez.

2 shurmanos, 2. Han aceptado el primer duelo de cocina épica y se quieren debatir este domingo día 1 de junio en duelo.

¿Por qué? Para ver quién la tiene más grande, o rebozada supongo.

¿Cuál va a ser su reto? Piezas de pollo al estilo KFC (KFC patrocinanos!)

Se duelan, por un lado:

el nigga de Louisana Levantino @Ludopatas con su fama de mezclas e hilos anteriores (el Mike Wingtyson del hilo).

Por otro lado el aspirante de altos vuelos, el polloturia que presume de alitas @Blas de Lezo

Ambos prometen un "combate" épico el domingo subiendo fotos de su preparación y resultado final.

Es más, ambos retan entre risas y carcajadas a que otros pesos plumas se unan al desafío.

copilot_image_1748549654733~2.jpeg

Bienvenidos a la primera edición de las Shurmanadas cocineras.

¡Apuestan por su favorito!

Edit staff:
El ganador del reto se llevará una shur ball de 2000 puntos
El segundo clasificado una extra ball de 1000 puntos

El domingo añadiremos la encuesta en el OP a partir de las 18:00, a esa hora los participantes ya deben haber posteado su último post con las fotos que consideren para participar en la votación.
Hasta ahí pueden ir posteando las fotos que quieran y volver a añadirlas o no en ese último post que será con el que la gente vote.

La votación se cerrará en el momento vosotros consideréis.

Suerte a los participantes!

Nota importante, las salsas serán aportadas por @Flor de Tunera (que no le gustan las listas)

@inocencio1994 @Raulffhv @SuperRat @VergaVeneno @marxzuckerleft @Spectra @Talayuelano @Kerkies @Jaskier @Nas Ratilla @Blas de Lezo @X-blaxs @prodigioso @CyberCat @WEKurtz @AltF4 @Calabaza @Petunio @tazzdemon @churrusca @Titovic @Tonald Drump @El tuerto Bowman @H.Vetinari @Orca de Mordor @Pichabrava @Wokey @Doctora Polo @AlfredoJcuak @Ludopatas @kiwali @singermorning @wendygo @von_arud @Trasgu28 @TheMadChivo @lamhentabla @ElRana042 @El tostao @Charli @calamar_reseco @Baltar @bagodu @Asare @castolo @trane @Pol Jhon @Golosa @bokeron @Squall @Lukasgri @Combate CyberPunk

esperamos versión alternativa de @inocencio1994

Canción épica para ambientar

Los participantes piden premio épico por parte del Staff, @shurmanos

Vosotros decidís

Reaaaaady to rumble

Paso, yo sobrevivo, no cocino. Aparte que ya no como pollo

Volver