General Primer duelo hellsKerkiesontheKitchen 2025

Nada de eso :nono:
Apúntate y salga lo que salga

Casi será en directo. Sin trampa ni cartón
Por lo menos por mi parte no como @Blas de Lezo
Ojo!!!!, se nota tensión en el pesaje previo, cruce de acusaciones, que si un "falso directo" etc jajajajakajkaka.

Dicen que han tenido que separar a ambos contendientes, se amenazaban con un muslito en la mano!.

Nada de lechuguita :nono: ahí follan los insectos tío

Me cago en mi puta vida, que no me acordaba. Que hemos dejado esto en manos de un tío que no come pollo
:qmeparto::qmeparto::qmeparto:

El siguiente reto Veggie, gano yo of course

Me salta tu primo ya con la pistola, joder

No se como va la competencia......pero tengo claro a quien apoyar.
Uno es paisanu, el otro es de Stuttgart. Eso pesa mucho

Se suponía que era un reto de pollo, no de gallinas

Chicken Crying GIF by Ocean Park

Suerte shur :aplauso::aplauso::aplauso:

Que yo me he ido a minarte la moral y veo que tu has sido más caballeroso :roto2rie:
Aquí somos colegas ambos Ludo.

No como sstá tropa que escribe :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: (que sii, que ellos tb son colegas).

Se trata de echarnos unas risas.

Dale Caña Ludo, acuérdate de la maicena, la gente no sabe ni imagina lo que produce en un rebozado, como si cascases cristal, vuelve a un rebozado ultra crujiente

No como sstá tropa que escribe :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: (que sii, que ellos tb son colegas).

Dale Caña Ludo, acuérdate de la maicena, la gente no sabe ni imagina lo que produce en un rebozado, como si cascases cristal, vuelve a un rebozado ultra crujiente
Pues igual contraataco con unos copos de cereales extra crunchies que parten empastes…
:palomitas:

No se como va la competencia......pero tengo claro a quien apoyar.
Uno es paisanu, el otro es de Stuttgart. Eso pesa mucho
Colo que de Stuttgart?.

Kiwali, apoya también a Ludo, que es buen tío.

Ludo, a por todas compadre!, que esto va de congeniar y echar unas risas.

Pues igual contraataco con unos copos de cereales extra crunchies que parten empastes…

Yo no daría pistas...

Ahora es cuando mañana salgo hasta las mil y no me acuerdo de esto el domingo (prometo que no 😂)

Pero si yo no participo, rasista.

Soy el organizador
Pero tenia que dejarlo claro.

Hablando de racismo, si es pollo frito y participa @Ludopatas ............ no hay competencia. Es como los Harlem Glob Trotters y los Colonials, el equipo con más melanina arrasa

Está claro que no estoy a vuestro nivel. No controlo nada de los rebozados.
Pero esto tiene muy buena pinta. Aquí estoy con el cuaderno para apuntar

Spongebob Squarepants Smiling GIF

Colo que de Stuttgart?.

Kiwali, apoya también a Ludo, que es buen tío.

Ludo, a por todas compadre!, que esto va de congeniar y echar unas risas.
O sea que aún no he enchufao el fuego y el tal @kiwali ya va a botar por ti??

Ala venga

Como se puede uno desapuntar de aquí?
:roto2rie:

Pero tenia que dejarlo claro.

Hablando de racismo, si es pollo frito y participa @Ludopatas ............ no hay competencia. Es como los Harlem Glob Trotters y los Colonials, el equipo con más melanina arrasa

Ludo tiene de negro lo que Leticia Sabater de Frozen, remember that

It's a fake

Si es pollo frito y compites con un negro, te doy mi apoyo, pero el dinero de la apuesta va con @Ludopatas
Pero tío...yo me iba a ir a celebrar la victoria en caso de conseguirla, a la rotonda de Puerto Chico, debajo del "manto sagrado", con una botella de Champán o un vaso leche como Vatanen (está en Hoznayo estos días).

Mi Pollo y yo nos vamos a la guerra!.

@Ludopatas lo que son las cosas, "Un Pollo esperándote en el parque de los Patos".

Todo sea por las aves

Pero tío...yo me iba a ir a celebrar la victoria en caso de conseguirla, a la rotonda de Puerto Chico, debajo del "manto sagrado", con una botella de Champán o un vaso leche como Vatanen (está en Hoznayo estos días).

Mi Pollo y yo nos vamos a la guerra!.

@Ludopatas lo que son las cosas, "Un Pollo esperándote en el parque de los Patos".

Todo sea por las aves
@patorraco aquí hablan de un parque para patos, lo mismo, encontramos a esa patita que te está buscando

Volver