Chorradas Primer día de trabajo después de 10 años

Es que soy mujer :elrisas:
Loca no, deprimida.
En 5 años murieron mi madre y mi hermano pequeño y la verdad es que lo pasé muy mal. Pero bueno, la vida sigue. No esperaba que la muerte de mi madre me afectara así, porque estuvo enferma varios años y se veía venir, pero ya era huérfana de padre. Se me juntaron muchas cosas.
Cuando me quise dar cuenta no daba pie con bola en el trabajo y estaba todo el día bastante disociada.
Lo raro es que después de esos dos hostiazos y tantos años empastillada hayas salido conseguir del agujero, normalmente o no sales o se te va la mano con la dosis "accidentalmente"

Me alegro que hayas vuelto a la vida,y una pena que no haya sido gracias a los psiquiatras,no se para que cojones se les paga cuando solo saben recetar pastillitas,todo lo arreglan así

Lo raro es que después de esos dos hostiazos y tantos años empastillada hayas salido conseguir del agujero, normalmente o no sales o se te va la mano con la dosis "accidentalmente"

Me alegro que hayas vuelto a la vida,y una pena que no haya sido gracias a los psiquiatras,no se para que cojones se les paga cuando solo saben recetar pastillitas,todo lo arreglan así
Muchísimas gracias Shur. Uno de los motivos por los cuales no “se me va la mano” con las dosis es porque se le fue a mi hermano.
La psiquiatría está en pañales. En realidad no saben ni por qué se producen las depresiones. Piensan que puede ser falta de serotonina, pero también que puede ser por inflamación… un rollo. Lo pasé mal estos 10 años, no voy a decir que nunca se me haya pasado por la cabeza hacer una barbaridad, pero siempre he pensado que hay estar aquí aunque sea por molestar, y al pie del cañón aunque sea por tocar los cojones.
Aunque también he tenido etapas de duda pensando que no iba a mejorar, ya no digamos salir del agujero. Que me iba a quedar muñeca de tanta medicación… en fin.

Y por cierto un psiquiatra ha estudiado medicina y después se ha especializado. En teoría es el encargado entre otras cosas de un diagnóstico descartando patologías de otro tipo si considera que es la causa. Como neurologico, o cerebral. En mi caso me hicieron las pruebas y no salió nada pero lo hicieron como algo excepcional. Y deberían hacérselo a todo el mundo.

Hoy es mi primer día de trabajo después de 10 años tocándome la figa y respondo preguntas.
Por cierto solo 3 horas de trabajo, pero con una desorganización que da miedo y dando más vueltas que un tonto. Entiendo que en unos días la cosa irá mejor.
10 años sin currar??

Muchísimas gracias Shur. Uno de los motivos por los cuales no “se me va la mano” con las dosis es porque se le fue a mi hermano.
La psiquiatría está en pañales. En realidad no saben ni por qué se producen las depresiones. Piensan que puede ser falta de serotonina, pero también que puede ser por inflamación… un rollo. Lo pasé mal estos 10 años, no voy a decir que nunca se me haya pasado por la cabeza hacer una barbaridad, pero siempre he pensado que hay estar aquí aunque sea por molestar, y al pie del cañón aunque sea por tocar los cojones.
Aunque también he tenido etapas de duda pensando que no iba a mejorar, ya no digamos salir del agujero. Que me iba a quedar muñeca de tanta medicación… en fin.
Al menos tu has tenido los ovarios de pensar "de aquí no me voy",otra gente tira por el camino corto y se quita del medio,y no se les puede culpar,hay que verse ahí

Por eso,me alegro que estés de vuelta,ahora a disfrutar la vida,y también del curro aunque no te guste,al menos que te sientas util,que eso también es importante ,y ya encontrarás otra cosa que te llene más

¿ pero lo de figa se utiliza el Pais Vaco ? o es cosa tuya ?
En Catalunya y Valencia se dice mucho , el famoso - no em toquis la figa ( no me toques la figa/coño...)

Con tanta figa que hambre así de repente oiga

Felicidades por el trabajo!

Volver