Miembro eliminado 227
Suena deliciosoMi figa sigue estrecha y turgente!![]()

Suena deliciosoMi figa sigue estrecha y turgente!![]()

SE FLISITA KESE VUELVE TRABAJAR
SASE NA PREGUNTA KETEGUSA MAS
ORO PRATA O POSIBRE COBERE?
Llevaba trabajando desde los 14 años, creo que ya era una currantePues ya se puede decir que eres un currante ¿no?
El oro blanco o platino, que seguro que no me da alergiaSE FLISITA KESE VUELVE TRABAJAR
SASE NA PREGUNTA KETEGUSA MAS
ORO PRATA O POSIBRE COBERE?

Es que soy mujerEstabas loqui&theloquer?
Todos te hablan como a un tío y tu hablas en femenino...![]()
Muchas gracias!!!Te felicito por tu recuperación y por estar en el camino de volver a una vida normal .
Lo siento mucho!Es que soy mujer
Loca no, deprimida.
En 5 años murieron mi madre y mi hermano pequeño y la verdad es que lo pasé muy mal. Pero bueno, la vida sigue. No esperaba que la muerte de mi madre me afectara así, porque estuvo enferma varios años y se veía venir, pero ya era huérfana de padre. Se me juntaron muchas cosas.
Cuando me quise dar cuenta no daba pie con bola en el trabajo y estaba todo el día bastante disociada.
Cuando te dan una incapacidad y no puedes trabajar puedes hacerlo. Sobre todo si tenías contrato de media jornada y la baja no te da para vivir en una ciudad. Quizá tu sitio esté en un pueblo, quién sabe.Quien puediera hacer eso compañero... lo peor es que no volvería a la vida normal. Te comprendo perfectamente, mis gatetes me hacen más llevaderos los días, son un amor los jodios!
Ojalá pudiera, es uno de mis objetivos en la vida. Conseguir una casita de campo o pueblo muy pequeño y vivir a la mia.Cuando te dan una incapacidad y no puedes trabajar puedes hacerlo. Sobre todo si tenías contrato de media jornada y la baja no te da para vivir en una ciudad. Quizá tu sitio esté en un pueblo, quién sabe.
Vaya que lo siento... hay palos que no se pueden aguantar fácilmente.Es que soy mujer
Loca no, deprimida.
En 5 años murieron mi madre y mi hermano pequeño y la verdad es que lo pasé muy mal. Pero bueno, la vida sigue. No esperaba que la muerte de mi madre me afectara así, porque estuvo enferma varios años y se veía venir, pero ya era huérfana de padre. Se me juntaron muchas cosas.
Cuando me quise dar cuenta no daba pie con bola en el trabajo y estaba todo el día bastante disociada.

Por cierto lo de figa yo lo he escuchado en Cataluña y Aragón.Si es por enfermedad entonces respeto shur. Desde la ignorancia, te has curado o algo así? o es un puesto adaptado a tu incapacidad?
Valenciano supongo por la figa![]()
Pues aunque tu tío no lo entienda, que no lo hará, estás haciendo lo mejor para el.Vaya que lo siento... hay palos que no se pueden aguantar fácilmente.
Yo estoy luchando ahora con algo similar, no por mi, por un tío mío, y tela... estoy en esa fase de quitarle toda la medicacion peleando con los loqueros duramente. Un movidote![]()
El oro blanco o platino, que seguro que no me da alergia![]()
Pues ni idea shura, por la zona donde viven mis padres (c.valenciana) se dice frecuentemente. Al ser valenciano/catalan supongo que tambien se dira en esas zonasPor cierto lo de figa yo lo he escuchado en Cataluña y Aragón.

primer días tras 10 años....y te pones a forear?Hoy es mi primer día de trabajo después de 10 años tocándome la figa y respondo preguntas.
Por cierto solo 3 horas de trabajo, pero con una desorganización que da miedo y dando más vueltas que un tonto. Entiendo que en unos días la cosa irá mejor.
figa es común en toda la zonaPues ni idea shura, por la zona donde viven mis padres (c.valenciana) se dice frecuentemente. Al ser valenciano/catalan supongo que tambien se dira en esas zonas![]()
Me he puesto a forear al salir del trabajo!primer días tras 10 años....y te pones a forear?
Mis dieses
¿Era la típica ansiedad que vas al médico y te da una droga que te rompe medio cerebro y ya no vuelves a saber lo que es tranquilidad en tu puta vida ni te vuelves a enpalmar?Me he curado y no gracias a la seguridad social. Que si es por ellos aún estoy empastillada y durmiendo 16 horas al día.
Gracias shur
Era depresión con ansiedad.¿Era la típica ansiedad que vas al médico y te da una droga que te rompe medio cerebro y ya no vuelves a saber lo que es tranquilidad en tu puta vida ni te vuelves a enpalmar?
¿O tenías dolor intenso y te daban pastillas para dormir?
O italiana. En Italia también decimos figa.Si es por enfermedad entonces respeto shur. Desde la ignorancia, te has curado o algo así? o es un puesto adaptado a tu incapacidad?
Valenciano supongo por la figa![]()
O catalanaO italiana. En Italia también decimos figa.

O Catalana que también decimos figaO italiana. En Italia también decimos figa.