General Prime time en España

Salsan

Shurmano Platino
Nº Ranking
664
Shurmano Nº
2417
Desde
7 Ene 2024
Reacciones
894
Buenas, desde hace ya varios años todas las series o programas del prime time empiezan a las 23 horas o incluso unos minutos más tarde, acabando sobre las 00:30 o incluso 1:30/2 de la madrugada en la 1.
No creéis que hay que reformular las horas de prime time, ya que cualquier persona que trabaje le es imposible ni empezar a verlo, ya que si no al día siguiente no has dormido.
Como veis el tema?

Pues sí shur, no veo mucho la televisión pero para una serie que me interesa la tengo que ver al día siguiente

Necesitas un prime time óptimo :

Un Optimus Prime (time)

1712946494422.webp

Ya no existe el prime time

Todo lo puedes ver a la carta hasta la tv pública tiene su propia app para ver a la carta..

Los horarios están dirigidos a generaciones de 60 años para arriba que son los que quedan viendo la tele tradicional

Ahora casi todos los canales puedes ver la programación de siete días atrás cuándo quieras

Como decía mi viejo (para convivir el menor tiempo posible con mi madre); “A las 10 en la cama estes”. Que le den al Prime time

hombre tampo exageremos, viene a empezar entorno a las 22.30, si que es verdad que hace años empezaba antes

como ya se comento los habitos de consumo de tv varian mucho de una generacion a otra, el prime time va enfocado a una generacion que no madruga por que ya no trabaja, el resto la tv en abierto apenas la ve, yo solo veo la tv mientras como (los simpson)

Buenas, desde hace ya varios años todas las series o programas del prime time empiezan a las 23 horas o incluso unos minutos más tarde, acabando sobre las 00:30 o incluso 1:30/2 de la madrugada en la 1.
No creéis que hay que reformular las horas de prime time, ya que cualquier persona que trabaje le es imposible ni empezar a verlo, ya que si no al día siguiente no has dormido.
Como veis el tema?
Lo que tienes que hacer es apagar la puta tele, eso es lo que tienes que hacer, ni prime time ni niño muerto.

APAGA ESE PUTO ARTEFACTO DEL DEMONIO.

cada dia hay mas gente en su casa tocandose los cojones y no necesitan madrugar.

Eso es porque la mayoria de gente que ve la tele no trabaja :nusenuse:

Ver televisión en 2024

Tenéis más moral que el Alcoyano

No veas TV, te pudre el cerebro. Plataforma y eliges lo que ves y a qué hora.

Volver