Cultura Presentador de televisión no puede evitar reir

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,282
Despidieron al presentador después de ese programa .
A mí me hubiese pasado lo mismo .

Bien echado, reírte de discapacitados que van a tu programa siendo tú el presentador?? A parte de la falta de profesionalidad es para que se hubieran ido todos y le hubieran dejado solo

Pregunta tonta... ¿Esto no estaba preparado o algo así?

Yo es que voy a ir al infierno con este tipo de vídeos.. pero el que más gracia me hace es uno viejo de un reportero que informando sobre una quema de un montón de marihuana, se va colocando toma tras toma con el humo y acaba descojonado.

Joder qué putada no me habría gustado estar en su piel, seguramente yo también me habría reído.

De hecho, me pasó algo parecido en el instituto cuando la profesora de Geografía estaba echándonos la bronca porque algunos habían hecho mal el examen. La primera risa que se me escapó fue cuando dijo que uno sin nombrar cual puso que Galicia estaba en Extremadura, pero cuando ya me descojoné a carcajadas fue cuando dijo que en el climograma una le había puesto que Santa Cruz de Tenerife tenía un clima continental y encima acusado, estando en una isla en mitad del Atlántico. Se me quedaron todos mirando en silencio, la profesora y todo, hasta que al final pude decir: "perdón, perdón, es que ha sido muy gracioso". Dijo la profesora: "no, si normal que sea gracioso. Esto es lo que ha hecho la logse".

Así que en cierto modo entiendo al presentador. Yo también voy a ir al infierno 😅🤣

Lo explica el presentador en los subtítulos del vídeo .
Siempre le daban tiempo para preparar la entrevista con los invitados , pero ese día no fue así y le pilló por sorpresa .

Hay que estar muy bien entrenado para no reírse . Son reacciones humanas que a veces cuesta controlar .

Última edición:
Qué cabrón :qmeparto:

Y qué silencio más incomodo hay en el plató

Eso es un sketch, el supuesto presentador es Tom Van Dyck, un actor (y director).

Yo es que voy a ir al infierno con este tipo de vídeos.. pero el que más gracia me hace es uno viejo de un reportero que informando sobre una quema de un montón de marihuana, se va colocando toma tras toma con el humo y acaba descojonado.

Yo también tenía entendido que era una broma preparada, pero luego leo que no, que fue algo que el presentador no esperaba.

Eso estaba preparado, es un vídeo muy antiguo

Esto no estaba preparado

Volver