Presentaciones Presentacion

la masa

Shurmano Platino
Nº Ranking
649
Shurmano Nº
17599
Desde
21 Ago 2025
Reacciones
933
Buenas,

Nuevo registro en el foro, se presenta un piloto de extinción de incendios y rescate!

Apenas se habla de incendios en este foro, la vigen

Bienvenudo

Apenas se habla de incendios en este foro, la vigen

Bienvenudo
Pues todo lo que quieras saber de ello no dudes en preguntar y si puedo aportar fundamentos a tus dudas de cualquier cosa de ese tema lo haré encantado!

Bienvenido

Snow White Kiss GIF by Adult Swim

Bienvenido!!!

Cuando te hagas con el funcionamiento del foro podrías hacer un hilo de preguntas y respuestas, sería muy interesante

Pues todo lo que quieras saber de ello no dudes en preguntar y si puedo aportar fundamentos a tus dudas de cualquier cosa de ese tema lo haré encantado!
Bienvenido y... Con qué sueles volar? Tenéis protocolo por avión o por tipo de actuación?

Bienvenido y... Con qué sueles volar? Tenéis protocolo por avión o por tipo de actuación?
tengo habilitación de h269 (que es con el que me saque media parte del atpl/ir) tengo 412 y la diferenciación de 212, y ahora para el proximo año dare el salto a as350b3+.

Suelo volar ultimamente con 412. Si tenemos protocolos, pero son distintos a la ala paralítica

tengo habilitación de h269 (que es con el que me saque media parte del atpl/ir) tengo 412 y la diferenciación de 212, y ahora para el proximo año dare el salto a as350b3+.

Suelo volar ultimamente con 412. Si tenemos protocolos, pero son distintos a la ala paralítica
El Bell ya es grandecito, cambia mucho dinámicamente yendo cargado, ¿no?

Masmola mucho, siempre he querido sacarme aunque sea el ultraligero e irme a volar cuando esté enfadado. Son tan caras las habilitaciones como las de avión comercial?

BIENVENIDA...el secreto está en la masa

:zola:
Bienvenido y...
:zola:

:fiesta::fiesta:

Gracias por tus servicios

:fiesta::fiesta:

El Bell ya es grandecito, cambia mucho dinámicamente yendo cargado, ¿no?

Masmola mucho, siempre he querido sacarme aunque sea el ultraligero e irme a volar cuando esté enfadado. Son tan caras las habilitaciones como las de avión comercial?
Cambia mucho? Si y no. Nos basamos en unas tablas que manda el fabricante. Que son conocidas como tablas de performance que nos permite ver si tenemos potencia suficiente para salir a volar con el helicóptero en según que circunstancias ( relación altura peso y temperatura) hay veces que debemos salir menos cargados de personal, combustible etc. sino tendríamos riesgo de tener un accidente

Volver