Coches Presentacion Golf+seguimiento mods

Csar07

Shurmano
Nº Ranking
2559
Shurmano Nº
3497
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
45
Presentacion golf gti mk6.

Shurs os presento unos de mis sueños, tener un coche "deportivo", un golf gti mk6 (mi sueño humedo es el gti mk7 clubsport) tras llevar trabajando desde los 16, ahora con 22 me he dado este capricho totalmente innecesario.Se que para muchos no será la gran cosa pero estoy muy orgulloso.

Llevo desde octubre con el asique si teneis alguna pregunta la respondere con total sinceridad.

Respecto al coche:

-Tiene todos los extras a excepción de la memoria en los asientos.
-155.000km
-Soy el segundo propietario.
-Lo compre con mecánica de stock y esticamente le puse el logo de atras en negro,pilotos traseros levemente oscurecidos y puse las lucecitas del techo que estaba sin ellas.

IMG_20240116_211535.jpg
Screenshot_2024-01-16-21-14-59-26_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Screenshot_2024-01-16-21-14-54-78_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Screenshot_2024-01-16-21-14-33-16_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

IMG-20231217-WA0010.jpg

IMG-20230703-WA0010.jpg

IMG_20240117_115144.webp

IMG_20240117_115126.webp

Última edición:
Enhorabuena! Se ve limpito aunque unas fotos más no estaría mal.

Buena edas para comprar un coche divertido, más tarde quizás no te lo puedas permitir y tengas otras prioridades así que a disfrutarlo!

Enhorabuena! Se ve limpito aunque unas fotos más no estaría mal.

Buena edas para comprar un coche divertido, más tarde quizás no te lo puedas permitir y tengas otras prioridades así que a disfrutarlo!
Subire mas no lo dudes esta en proceso el hilo sera un hilo de seguimiento segun vaya metiendole cosas.

Si la verdad es que aun no me lo creo del todo.
Quizas más adelante por cargas familiares no pueda aun así mientras dure que sea eterno.
Es un coche de domingos todo sea dicho.

Muchas gracias shur.

Última edición:
No tiene mala pinta la verdad, buen cartuchito llevas … como va el dsg? Tiene hecho el cambio de la caja? se ve bien la verdad y cuidado…. Disfrútalo con salud y por supuesto esperamos alguna afoto más si es posible

No tiene mala pinta la verdad, buen cartuchito llevas … como va el dsg? Tiene hecho el cambio de la caja? se ve bien la verdad y cuidado…. Disfrútalo con salud y por supuesto esperamos alguna afoto más si es posible
Pues va como un tiro la verdad ,habia escuchado que tenia como una especie de lag segun tu le das a la leva pero la verdad que perfecto.El unico problema, que se arregla con la repro de la caja ,es que a poco que bajes el pie, el dsg se vuelve "loco" (si lo llevas en automático a full)y baja marchas a lo loco no tiene termino medio o pisas huevos o haces 11l de media. El mk7 ya esta corregido.

Aparte de esto mi otro coche tiene 110cv la diferencia es abismal.

Coche de macarra :sisi3:

Yo me compré el mismo pero hace 20 años :Facepalm: en azulito

IMG_1395.webp

Ta guapo shur :mola:

La última vez que se me pusieron de corbata fue precisamente en uno idéntico pero en color blanco,el cabronazo de mi colega lo puso a 180 en un plis,y luego trompeando en una rotonda... :Facepalm:

Disfrútalo con cabeza que eso es un misil

Me alegro que vaya bien y te de satisfacciones……, van como un tiro y subir suben bien , bajar sí que he notado leve retraso pero no algo que sea tan significativo… lo que no me gusta es que suba de marcha si lo llevas casi al corte si lo llevas en manual, pero por lo demás su funcionamiento me agrada , sin haber catado por ahora otras de doble embrague …ni las de convertidor de par nuevas … lo dicho disfrútalo con salud y cabeza … y esperamos alguna fotillo más…:number1:

IMG_1395.jpeg

Jajaja macarra total me pararon 2 veces en el mismo control a la ida y a la vuelta xD
Tengo un amigo con el mk4 y por un momento tuve la idea de pillarme uno en vez del mk6.

La última vez que se me pusieron de corbata fue precisamente en uno idéntico pero en color blanco,el cabronazo de mi colega lo puso a 180 en un plis,y luego trompeando en una rotonda... :Facepalm:

Disfrútalo con cabeza que eso es un misil
La verdad es que es un gustazo apartas la vista del velocimetro y ya vas a velocidades de casi carcel jajaja.

Me alegro que vaya bien y te de satisfacciones……, van como un tiro y subir suben bien , bajar sí que he notado leve retraso pero no algo que sea tan significativo… lo que no me gusta es que suba de marcha si lo llevas casi al corte si lo llevas en manual, pero por lo demás su funcionamiento me agrada , sin haber catado por ahora otras de doble embrague …ni las de convertidor de par nuevas … lo dicho disfrútalo con salud y cabeza … y esperamos alguna fotillo más…:number1:
Se me paso comentar eso lo del corte es algo que me da rabia a veces jajaja

Por cierto que me preguntaste y se me paso,el coche antes de comprarlo el unico propietario vecino mio le hizo cambio de todo.

Pepinazo total
guelo dinfrutes con caesa

IMG_1395.jpeg

Otro que disfruto un mk4 para mí el gti con los estándares de calidad más alto respecto a los que le sucedieron.
Screenshot_2024-01-17-08-26-35-30_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp
Screenshot_2024-01-17-08-26-35-30_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Volver