Presentaciones Presentación R.A.T.A.

No shur, todavía es martes...
Para un felino entre semana agua y pienso!!! :ratiyabebe:
Mad Grumpy Cat GIF by MOODMAN

Hola a todos!!!
Nuevo por aquí, diseñador amateur de videojuegos, buscando inspiración, testers, afincionados al mundillo gamer y a tope de €.

Buen miércoles!!
Bienvenido. A disfrutar. Si diseñas la forma de no hacer nada pues me avisas

Bienvenido. A disfrutar. Si diseñas la forma de no hacer nada pues me avisas
Graciassssssssss.
Me temo que me queda mucho para terminar el diseño de no hacer nada, pero serás el primero en saberlo. :ratiyabebe:

¡¡¡Saludos!!!

Hombre, lumbreras! Ya pensaba que te habías perdido en el archivo secreto de la T.I.A. entre los informes de operación ‘Nariz Rota’ y los planos del Transmutador de Churros Atómicos. ¡Pasa, pasa, que el Profesor Bacterio ha preparado café… con efectos secundarios impredecibles!

Hombre, lumbreras! Ya pensaba que te habías perdido en el archivo secreto de la T.I.A. entre los informes de operación ‘Nariz Rota’ y los planos del Transmutador de Churros Atómicos. ¡Pasa, pasa, que el Profesor Bacterio ha preparado café… con efectos secundarios impredecibles!

Nooooo, hace ya mucho de 'Nariz Rota', y de los churros atómicos ni te cuento, casi ni me acuerdo...
Respecto al café del Profesor Baterio, estoy ansioso por probarlo, y más un viernes. :ratiyabebe:

Rata, con €, llevas coleta ???
Eres Pablo Iglesias ??
Si no lo eres bienvenido, si lo eres....

Rata, con €, llevas coleta ???
Eres Pablo Iglesias ??
Si no lo eres bienvenido, si lo eres....

Nooooooooo, ni me llamo Pablo ni me apellido Iglesias.
No tengo coleta, llevo la cabeza rapada, y en mi cloaca somos más de Stalin, aunque de momento no me he dejado el bigote.

Nooooooooo, ni me llamo Pablo ni me apellido Iglesias.
No tengo coleta, llevo la cabeza rapada, y en mi cloaca somos más de Stalin, aunque de momento no me he dejado el bigote.
Rata y rojo, me cuadra, si ... :sisi3:
Bienvenido aunque seas defectuoso.

Rata y rojo, me cuadra, si ... :sisi3:
Bienvenido aunque seas defectuoso.

Gracias hombre, a pasar buen finde,

PD: Mira como riman los del National Geographic, te juro que está tal cual en su web.
Ni Garcilaso de la Vega.

1751044992493.webp

Gracias hombre, a pasar buen finde,

PD: Mira como riman los del National Geographic, te juro que está tal cual en su web.
Ni Garcilaso de la Vega.

1751044992493.png
Pues me suelo duchar casi todos los meses aunque no me haga falta ... :qmeparto: :qmeparto:
Me guardo ese titular y me lo pongo de fondo en mi avatar !!

Pues me suelo duchar casi todos los meses aunque no me haga falta ... :qmeparto: :qmeparto:
Me guardo ese titular y me lo pongo de fondo en mi avatar !!

Jajaja estaba buscando alguna evidencia de que se aparearan entre machos o algo así, pero lo pimero que ha aparecido ha sido ese artículo y no he buscado más... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Serendipia :ratiyabebe:

Hola a todos!!!
Nuevo por aquí, diseñador amateur de videojuegos, buscando inspiración, testers, afincionados al mundillo gamer y a tope de €.

Buen miércoles!!

Yo tengo inspiración, mucha.

¿ Te inspiro algo ?

Jake Gyllenhaal Love GIF

Yo tengo inspiración, mucha.

¿ Te inspiro algo ?

Jake Gyllenhaal Love GIF

Pues asi de primeras con esas miradas y los sombreritos que me envías la verdad que bastante desconfianza.

Si has estado de manifa estos días espero que lo hayas pasado bien.

Un fuerte abrazo y a disfrutar el fin de semana.

Pues asi de primeras con esas miradas y los sombreritos que me envías la verdad que bastante desconfianza.

Si has estado de manifa estos días espero que lo hayas pasado bien.

Un fuerte abrazo y a disfrutar el fin de semana.

Old Lady Deal With It GIF

No se de que estas hablando ni entiendo na de na.

Volver