Presentaciones Presentación Falitroke

falitroke

Shurmano
Nº Ranking
932
Shurmano Nº
16744
Desde
29 Jun 2025
Reacciones
344

¡Hola, cracks! 😎 Soy Falitroke, un apasionado de la tecnología​

Me flipa todo lo que tiene que ver con ciberseguridad, donde me dedico a proteger sistemas y mantenerlos a prueba de balas. 🔒 Como DevOps, me muevo como pez en el agua con Linux, Docker, virtualización y cualquier herramienta que optimice procesos. 🖥️

La IA es mi gran pasión: disfruto probando soluciones en local, afinando cada detalle para sacarles el máximo partido y automatizando todo lo que puedo. 🚀 Siempre estoy buscando formas de mejorar y compartir conocimiento con la comunidad. Me gusta el buen rollo, el cachondeo y, sobre todo, ¡aprender y crecer juntos! Por eso estoy aquí, ¡listo para darlo todo! 💪

Bengbenut avuest nosaltre foro de Tothom

qual es tu queso (azul) favorito?

Yo llevo un tiempo leyendo todo lo relacionado con la IA y no para de sorprenderme.
Bienvenido

Me flipa todo lo que tiene que ver con ciberseguridad, donde me dedico a proteger sistemas y mantenerlos a prueba de balas. 🔒 Como DevOps, me muevo como pez en el agua con Linux, Docker, virtualización y cualquier herramienta que optimice procesos. 🖥️

La IA es mi gran pasión: disfruto probando soluciones en local, afinando cada detalle para sacarles el máximo partido y automatizando todo lo que puedo. 🚀 Siempre estoy buscando formas de mejorar y compartir conocimiento con la comunidad. Me gusta el buen rollo, el cachondeo y, sobre todo, ¡aprender y crecer juntos! Por eso estoy aquí, ¡listo para darlo todo! 💪
Bienvenido. Espero que te guste este foro y lo pases muy bien

Bienvenido!!!

Spongebob Squarepants Hello GIF by The SpongeBob Movie: Search for SquarePants

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Bienvenido, yo soy bokeron y aún sigo usando mi olivetti y el papel de calco

Volver